Sonido para orden de compra/venta

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Sonido para orden de compra/venta

Notapor sujetoforex » 09 Oct 2009, 23:41

Muchas gracias John por ofrecerlo creo que varios estamos a la espera de que puedas subirlo.
sujetoforex
 
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2009, 21:35
Karma: 0

Re: Sonido para orden de compra/venta

Notapor axisnet » 10 Oct 2009, 00:25

Buenas tardes

Acá dejo los link del EA y una imagen de la configuración que uso, si algo no se entiende estoy dispuesto a explicarlo.

http://rapidshare.com/files/290889568/s ... 3.mq4.html
http://rapidshare.com/files/290890621/Stoch.jpg.html

Yo utilizo este EA en una cuenta real micro, en un solo par por el momento EUR/USD, a la vez que me sirve para entrar ordenes manualmente en otra cuenta. Es 100% martingala, así que no está demás decir que hay que ensayar en demo primero las diferentes configuraciones.

Saludos

Jhon Edison
axisnet
 
Mensajes: 64
Registrado: 18 Mar 2008, 20:10
Karma: 0

Re: Sonido para orden de compra/venta

Notapor HectorPM » 25 Nov 2009, 19:04

Buenas tardes axisnet

El link que dejaste para descargar el EA esta dando error de descarga. ¿podrias utilizar otro medio para descargar? Puedes subirlo a qui mismo al foro sin utilizar otros medios.

Saludos
HectorPM
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Mar 2009, 00:01
Ubicación: Venezuela
Karma: 0

Re: Sonido para orden de compra/venta

Notapor axisnet » 25 Nov 2009, 19:14

Hola HectorPM

Ahí lo subo además de como lo tengo configurado para TF de M15

Saludos

Edison Pérez
Adjuntos
Stoch.jpg
Configuración
stoch power scalper_spike3.mq4
(24.13 KiB) 777 veces
axisnet
 
Mensajes: 64
Registrado: 18 Mar 2008, 20:10
Karma: 0

Re: Sonido para orden de compra/venta

Notapor jboschm » 27 Nov 2009, 23:23

axisnet escribió:Hola HectorPM

Ahí lo subo además de como lo tengo configurado para TF de M15

Saludos

Edison Pérez


Hola axisnet

He cargado el archivo adjunto en mi MT4, y he intentado varios backtest, que no me han funcionado.

Concretamente en TF 1M, sin cambiar la configuración original, me da error: OrderSend error 131.

Podriais ayudarme en la configuración del robot?

Lo he intentado con la configuración de tu post, para TF 15 M y tampoco he consegido resultados.


Gracias por adelantado


Saludos

jboschm.
jboschm
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2009, 20:52
Karma: 0

Re: Sonido para orden de compra/venta

Notapor axisnet » 28 Nov 2009, 00:22

Hola axisnet
He cargado el archivo adjunto en mi MT4, y he intentado varios backtest, que no me han funcionado.
Concretamente en TF 1M, sin cambiar la configuración original, me da error: OrderSend error 131.
Podriais ayudarme en la configuración del robot?

Lo he intentado con la configuración de tu post, para TF 15 M y tampoco he consegido resultados.

Gracias por adelantado

Saludos

jboschm.


Hola jboschm

Mira, a mi me pasa lo mismo, unas veces da y otras no, te suguiero abras una demo de 2.500 o 3.000, le montes el robot al EUR/USD y al USD/CHF, porque estos 2 pares, por su relativa correlación, mira, ya llevo casi 1 año buscárdole la mejor configuración, para mi esta es la que mejor me ha dado resultados, diras que es muy riesgosa, ya sabes, cada cual lo configura a su gusto.

Con estos parámetros de abrir lotes cada 10 pips, un TP de 15 y 10 entradas, se necesita (con la nueva regla de cuentas no mayores en su apalancamiento de 1:100 ) $1.023 por cada par que se trabaje. En los 2 meses que llevo en cuenta real ha utilizado las 10 entradas apenas 3 veces (en solo 1 par, EUR/USD), el 80% de entradas utilizadas, esta entre 5 y 7.

Este EA ya muchos lo conocen y saben que no es el más "sofisticado" pero por el momento me esta dando sus frutos.

P.D. en una demo de $5.115 lleva ya $8.911,33 en 30 días laborales, lo monte en 10 pares, incluidos los no muy recomendables GBP/JPY y EUR/JPY

Saludos

Edison Pérez
axisnet
 
Mensajes: 64
Registrado: 18 Mar 2008, 20:10
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron