SONY SUPER SCALPER V4.0

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

SONY SUPER SCALPER V4.0

Notapor MacD » 22 Sep 2014, 17:43

http://sonyperfecttrading.blogspot.com.es/

Hace meses que busco este EA y no encuentro nada.
Esta ultima version es mas completa q las anteriores, maneja como tres sistemas de trading.
En este link podeis ver distintas cuentas y esta es espectacular... no busco esos tr0pecientos miles de % ya me conformo con obtener un 40% al mes de manera consistente y con bajo DD

https://www.fxjunction.com/profile/SONY_FX/F/stats

Si algun forero tiene recursos ( contactos :) no digo dinero) para conseguirlo pues seria bueno testarlo y buscarle las vueltas, no me lo creo al 100% esos resultados, se que hay brokers scam que promocionan EAs para captar incautos, les ponen la miel en los labios y a la minima de cambio quiebra la cuenta.
MacD
 
Mensajes: 79
Registrado: 08 Jul 2014, 03:48
Karma: 0

Re: SONY SUPER SCALPER V4.0

Notapor mascara » 22 Sep 2014, 17:59

MacD escribió: ya me conformo con obtener un 40% al mes de manera consistente y con bajo DD


Yo también me conformaría con sólo el 40% al mes, en sólo cuatro años ya tendría no sé cuantos miles de millones, y en dos o tres añitos más hago colapsar el mundo porque tendría yo todo el dinero :D ...

Si de verdad eso funciona así, porque no meter aunque sea 1000 euritos en lugar de andar buscando clientes por internet a quien colocarselo? Y si no tienes 1000 pides un préstamo al banco de 1000 o 10000 y en un par de mese se los devuelves y a vivir...

Vamos que yo no perdería mucho el tiempo con esas cosas ni me haría esas ilusiones del 40% ¿eh?...
mascara
 
Mensajes: 41
Registrado: 29 Jun 2012, 12:37
Karma: 3

Re: SONY SUPER SCALPER V4.0

Notapor Andrest » 22 Sep 2014, 18:30

MacD escribió: ya me conformo con obtener un 40% al mes de manera consistente y con bajo DD


:o :o :o :o casi nadaaa jaja
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: SONY SUPER SCALPER V4.0

Notapor MacD » 22 Sep 2014, 22:02

El que no busca no encuentra...

Mascara siguiendo ese mismo razonamiento y sabiendo que solo hay un porcentaje muy reducido de ganadores consistentes en el mundo del trading, lo mejor sera olvidarnos de todo este mundo del trading porque nunca pereteneceremos a ese club tan selecto.

Personalmente ya tengo EAs propios que me pagan de 10 a 20% al mes de media, pero no es obice para no rebuscar nuevos Eas que me puedan dar mejores profit y con menor DD, la unica manera es el ensayo y error, no queda otra.
Si lees detenidamente mi post anterior se nota cierto sarcasmos con eso del 40% ( ya eso de obtener miles % todavia menos me lo creo), se que es raro encontrar sistemas consistentes que pagen mas de un 10% y casi siempre es mas bien fruto de un buena gestion de MM.
MacD
 
Mensajes: 79
Registrado: 08 Jul 2014, 03:48
Karma: 0


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados