Soy noob en forex ayuda

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Soy noob en forex ayuda

Notapor Chikoanime » 23 Feb 2016, 04:55

hola soy nuevo en el mercado forex inicie en opciones binarias pero vi q era muy riesgoso y un amigo me dijo q me pasara a forex normal mente yo se sobre los indicadores y estrategias a un q el mercado de opciones binarias es medio rata sobre todo los brokers a un q e probado en demo en meta trader algunas estrategias de opciones binarias para forex tiende a fallar y las operaciones suelen ser por horas si alguien podría darme algún consejo con cuanto capital debería empezar para regular las emociones y ver pocas ganancias en cuenta real y algunos tips normalmente se hacer 5 operaciones por día en opciones binarias si fallo 3 me retiro no sabría si a qui mi forma de trader es rentable aqui si alguien tiene una guía básica quisiera saber soy muy perseverante antes en opciones binarias perdi la mitad de mi capital por mi imprudencia y tube q retirar para volver a estudiar mi estrategia y despues de 2 meses recien volvi a invertir y por q me retiro de opciones binarias si soy rentable por que he visto q empiezan a manipular posiciones y eso me empezó a generar desconfianza en fin soy todo un noob haha quiero aprender mas sobre forex a un no estoy total mente educado sobre los pips pero se sobre las resistencias y tendencias pero creo q tengo q volver a aprender todo para forex y todabia no se sobre como usar el apalanca miento seguro hay algunos novatos q pasaron por lo mismo ayuden a prender mas