Soy noob en forex ayuda

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Soy noob en forex ayuda

Notapor Chikoanime » 23 Feb 2016, 04:55

hola soy nuevo en el mercado forex inicie en opciones binarias pero vi q era muy riesgoso y un amigo me dijo q me pasara a forex normal mente yo se sobre los indicadores y estrategias a un q el mercado de opciones binarias es medio rata sobre todo los brokers a un q e probado en demo en meta trader algunas estrategias de opciones binarias para forex tiende a fallar y las operaciones suelen ser por horas si alguien podría darme algún consejo con cuanto capital debería empezar para regular las emociones y ver pocas ganancias en cuenta real y algunos tips normalmente se hacer 5 operaciones por día en opciones binarias si fallo 3 me retiro no sabría si a qui mi forma de trader es rentable aqui si alguien tiene una guía básica quisiera saber soy muy perseverante antes en opciones binarias perdi la mitad de mi capital por mi imprudencia y tube q retirar para volver a estudiar mi estrategia y despues de 2 meses recien volvi a invertir y por q me retiro de opciones binarias si soy rentable por que he visto q empiezan a manipular posiciones y eso me empezó a generar desconfianza en fin soy todo un noob haha quiero aprender mas sobre forex a un no estoy total mente educado sobre los pips pero se sobre las resistencias y tendencias pero creo q tengo q volver a aprender todo para forex y todabia no se sobre como usar el apalanca miento seguro hay algunos novatos q pasaron por lo mismo ayuden a prender mas
no me importa q sea un pdf de 500 paginas soy un otaku me leo novelas ligeras de 300 paginas a si q todo trozo de conocimiento sera muy bien apreciado a si hay alguien interesado en contactar para conversar por radicall o skype estaría muy interesado quisiera q todos los nuevos pudiéramos aprender mas sobre este mercado quisiera saber mas sobre las divisas el eur el usd y jpy por ahora y no solo basarme en indicadores si no en estudio y instinto de trader y también quisiera saber las horas q son donde se mueven mas las divisas y si las noticias afectan en mas medida q en opciones binarias tengo espero ser rentable en este nuevo mercado como lo fui en binarias si alguien tiene alguna estrategia en horas por favor comparta la para este noob mínimo una pista si también estoy pensando documentar
todo el crecimiento de la cuenta real q pretendo abrir en forex su evolución en vídeo o post eso seria todo que les valla bien en sus operaciones
Chikoanime
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2016, 04:11
Karma: 0

Re: Soy noob en forex ayuda

Notapor Megapolis » 25 Feb 2016, 18:54

Hola amigo, te recomiendes que empieces por leer el libro de mark douglas titulado trading in the zone. Es el mejor comienzo.

Suerte
Megapolis
 
Mensajes: 11
Registrado: 24 Feb 2016, 21:12
Karma: 2


Re: Soy noob en forex ayuda

Notapor muver » 27 Feb 2016, 14:50

Megapolis escribió:Hola amigo, te recomiendes que empieces por leer el libro de mark douglas titulado trading in the zone. Es el mejor comienzo.

Suerte

Muy buen libro, si señor, 100% recomendado
muver
 
Mensajes: 12
Registrado: 27 Feb 2016, 14:16
Karma: 0

Re: Soy noob en forex ayuda

Notapor Carlitos09 » 22 Jun 2016, 12:29

Hola amigo! Yo empecé con opciones binarias y tampoco me fue muy bien... más que nada porque caí en una de las cientos de estafas que hay por Internet sobre esto. Luego empecé a invertir con futuros y aunque es bastante rentable, tampoco conseguí cogerle el hilo. Ahora me dedico 100% el Forex y de momento me va genial, eso sí, como dicen los compañeros de arriba tienes que leerte algún libro para adquirir un poquito de conocimiento.

Saludos.
Carlitos09
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2016, 12:23
Ubicación: Madrid
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron