Soy Novato

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Soy Novato

Notapor jalose » 04 Mar 2009, 23:53

Hola a todos, soy muy novato en el tema, y hace ya un tiempo que me gustaria aprender para poder entender el trading, y finalmente si me convence arriesgar.

Bueno veo que hablais de distintos conceptos:
En primer lugar me gustaria encontrar algun manual basico, (He buscado, y solo encuentro empresas y pagar cuotas....)
Si alguien me dice de donde descargar algun manual gratuito se lo agradezco.

En segundo lugar, las casas broker de intenet siempre llevan comisiones, por movimientos o rendimientos?

Gracias a todos.

Pd: si el manual esta alojado en esta web pido disculpas por no haberlo encontrado.
jalose
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2009, 23:47
Karma: 0

Re: Soy Novato

Notapor yorjan » 05 Mar 2009, 04:31

Aqui hay algo que te puede servir. No conozco mucho la pagina pero se que eso te servira de algo.
http://www.fxstreet.es/educacion/primeros-pasos/
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Re: Soy Novato

Notapor FXWizard » 05 Mar 2009, 11:16

jalose escribió:Hola a todos, soy muy novato en el tema, y hace ya un tiempo que me gustaria aprender para poder entender el trading, y finalmente si me convence arriesgar.

Bueno veo que hablais de distintos conceptos:
En primer lugar me gustaria encontrar algun manual basico, (He buscado, y solo encuentro empresas y pagar cuotas....)
Si alguien me dice de donde descargar algun manual gratuito se lo agradezco.

En segundo lugar, las casas broker de intenet siempre llevan comisiones, por movimientos o rendimientos?

Gracias a todos.

Pd: si el manual esta alojado en esta web pido disculpas por no haberlo encontrado.