Soy Novato

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Soy Novato

Notapor jalose » 04 Mar 2009, 23:53

Hola a todos, soy muy novato en el tema, y hace ya un tiempo que me gustaria aprender para poder entender el trading, y finalmente si me convence arriesgar.

Bueno veo que hablais de distintos conceptos:
En primer lugar me gustaria encontrar algun manual basico, (He buscado, y solo encuentro empresas y pagar cuotas....)
Si alguien me dice de donde descargar algun manual gratuito se lo agradezco.

En segundo lugar, las casas broker de intenet siempre llevan comisiones, por movimientos o rendimientos?

Gracias a todos.

Pd: si el manual esta alojado en esta web pido disculpas por no haberlo encontrado.
jalose
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2009, 23:47
Karma: 0

Re: Soy Novato

Notapor yorjan » 05 Mar 2009, 04:31

Aqui hay algo que te puede servir. No conozco mucho la pagina pero se que eso te servira de algo.
http://www.fxstreet.es/educacion/primeros-pasos/
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Re: Soy Novato

Notapor FXWizard » 05 Mar 2009, 11:16

jalose escribió:Hola a todos, soy muy novato en el tema, y hace ya un tiempo que me gustaria aprender para poder entender el trading, y finalmente si me convence arriesgar.

Bueno veo que hablais de distintos conceptos:
En primer lugar me gustaria encontrar algun manual basico, (He buscado, y solo encuentro empresas y pagar cuotas....)
Si alguien me dice de donde descargar algun manual gratuito se lo agradezco.

En segundo lugar, las casas broker de intenet siempre llevan comisiones, por movimientos o rendimientos?

Gracias a todos.

Pd: si el manual esta alojado en esta web pido disculpas por no haberlo encontrado.


Hola jalose, bienvenido al Foro. En Internet puedes encontrar mucha información gratuita, de hecho muchos libros están alojados en Rapidshare. Por supuesto la idea es bajarse unos cuantos y comprarnos aquel que merezca la pena (no somos unos piratas, verdad??? ;-)). Entre mis favoritos, los siguientes:

Si no sabes nada de análisis técnico: John J. Murphy, Technical Analysis of the Financial Markets: A Comprehensive Guide to Trading Methods and Applications
Si quieres aprender mucho sobre Forex: Kathy Lien, Day Trading the Currency Market: Technical and Fundamental Strategies To Profit from Market Swings
Una buena novela para introducirse en el Forex: Rob Booker, Adventures of a Currency Trader: A Fable about Trading, Courage, and Doing the Right Thing
Por si no tenemos claros los conceptos básicos: Cornelius Luca, Trading in the Global Currency Markets
Por último un clásico del trading en Forex: Dirk Du Toit, Bird Watching in Lion Country

También está muy bien para empezar la web de Babypips.com.

Respecto a las comisiones de los brokers, en realidad en Forex no pagas comisiones sino el spread (el diferencial entre el precio de compra y venta). Lógicamente, por cada operación que hagas, pagarás este spread (de hecho generalmente las comisiones en los mercados financieros siempre se pagan por movimiento, nunca por rendimientos).

Un cordial saludo,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Soy Novato

Notapor jalose » 05 Mar 2009, 16:10

Gracias Wizard, por la brevedad y su contestacion.

Ya he tomado nota de sus libros, pero lo que pasa es que me da que todos estan en ingles.
Veras mi nivel de ingles no es precisamente muy alto, pero lo que si se es que para comprender
tantos tecnicismos encima en un area que no controlo, me va a resultar tremendamente dificil,
y pesado.
Si existe alguno en español, o si lo conoce?

Mil gracias
jalose
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2009, 23:47
Karma: 0

Re: Soy Novato

Notapor FXWizard » 05 Mar 2009, 17:42

jalose escribió:Gracias Wizard, por la brevedad y su contestacion.

Ya he tomado nota de sus libros, pero lo que pasa es que me da que todos estan en ingles.
Veras mi nivel de ingles no es precisamente muy alto, pero lo que si se es que para comprender
tantos tecnicismos encima en un area que no controlo, me va a resultar tremendamente dificil,
y pesado.
Si existe alguno en español, o si lo conoce?

Mil gracias


Si miras aquí puedes encontrar unos cuantos de ellos que han sido traducidos al español aparte de otros títulos interesantes, te recomiendo que mires la lista con detenimiento:

http://www.fxstreet.es/educacion/libros-forex/libros/

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Soy Novato

Notapor yorjan » 05 Mar 2009, 23:11

jalose escribió:Gracias Wizard, por la brevedad y su contestacion.

Ya he tomado nota de sus libros, pero lo que pasa es que me da que todos estan en ingles.
Veras mi nivel de ingles no es precisamente muy alto, pero lo que si se es que para comprender
tantos tecnicismos encima en un area que no controlo, me va a resultar tremendamente dificil,
y pesado.
Si existe alguno en español, o si lo conoce?

Mil gracias

Yo tengo 2 libros en pdf compartidos. Si quieres enviame un correo o un mp y ya.
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron