Soy nuevo en forex desde bs as Argentina que broker utilizar

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Soy nuevo en forex desde bs as Argentina que broker utilizar

Notapor papiluji » 14 Jul 2008, 23:37

Hola mi nombre es Pablo soy de bs as Argentina y quisiera saber si uds pudenorientarme acerca de que casas broker son las mejores, yo estoy enviando documentacion a ACM pero nose si es confiable y demas, me gustaria que me orienten si saben y me aconsejen ya que aqui no encuentro a nadie todavia que este en este mercado para vincularme por lo tanto tambien pregunto si alguien es de aqui de argetnina y opera en forex o tiene conocimientos de este mercado de divisas solo le pido que me gustaria conversar para entender mas de todo este mundo, bueno les dejo un saludo y a su disposicion muchas gracias atte.
papiluji
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2008, 16:49
Karma: 0

Re: Soy nuevo en forex desde bs as Argentina que broker utilizar

Notapor FXWizard » 15 Jul 2008, 09:59

papiluji escribió:Hola mi nombre es Pablo soy de bs as Argentina y quisiera saber si uds pudenorientarme acerca de que casas broker son las mejores, yo estoy enviando documentacion a ACM pero nose si es confiable y demas, me gustaria que me orienten si saben y me aconsejen ya que aqui no encuentro a nadie todavia que este en este mercado para vincularme por lo tanto tambien pregunto si alguien es de aqui de argetnina y opera en forex o tiene conocimientos de este mercado de divisas solo le pido que me gustaria conversar para entender mas de todo este mundo, bueno les dejo un saludo y a su disposicion muchas gracias atte.


Siempre intenta operar con los brokers de mayor capitalización, aquí tienes un listado con los que seguro que no tienes problemas:

PFG $20,275,000
Interbank FX $22,980,000
Gain Capital $44,293,000
GFT Forex $58,304,000
FXCM $70,794,000
Oanda $164,256,000

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493