Soy nuevo en forex desde bs as Argentina que broker utilizar

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Soy nuevo en forex desde bs as Argentina que broker utilizar

Notapor papiluji » 14 Jul 2008, 23:37

Hola mi nombre es Pablo soy de bs as Argentina y quisiera saber si uds pudenorientarme acerca de que casas broker son las mejores, yo estoy enviando documentacion a ACM pero nose si es confiable y demas, me gustaria que me orienten si saben y me aconsejen ya que aqui no encuentro a nadie todavia que este en este mercado para vincularme por lo tanto tambien pregunto si alguien es de aqui de argetnina y opera en forex o tiene conocimientos de este mercado de divisas solo le pido que me gustaria conversar para entender mas de todo este mundo, bueno les dejo un saludo y a su disposicion muchas gracias atte.
papiluji
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2008, 16:49
Karma: 0

Re: Soy nuevo en forex desde bs as Argentina que broker utilizar

Notapor FXWizard » 15 Jul 2008, 09:59

papiluji escribió:Hola mi nombre es Pablo soy de bs as Argentina y quisiera saber si uds pudenorientarme acerca de que casas broker son las mejores, yo estoy enviando documentacion a ACM pero nose si es confiable y demas, me gustaria que me orienten si saben y me aconsejen ya que aqui no encuentro a nadie todavia que este en este mercado para vincularme por lo tanto tambien pregunto si alguien es de aqui de argetnina y opera en forex o tiene conocimientos de este mercado de divisas solo le pido que me gustaria conversar para entender mas de todo este mundo, bueno les dejo un saludo y a su disposicion muchas gracias atte.


Siempre intenta operar con los brokers de mayor capitalización, aquí tienes un listado con los que seguro que no tienes problemas:

PFG $20,275,000
Interbank FX $22,980,000
Gain Capital $44,293,000
GFT Forex $58,304,000
FXCM $70,794,000
Oanda $164,256,000

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Soy nuevo en forex desde bs as Argentina que broker utilizar

Notapor papiluji » 15 Jul 2008, 19:59

Muchas gracias por tu respuesta me es de mucha utilidad, aunque he gastado el dinero de envio de documentacion a ACM y ahora a traves de los montos que me envias estoy un poco en duda si operar con esta casa o no, de todas maneras te agradezco muchisimo.
papiluji
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2008, 16:49
Karma: 0

Re: Soy nuevo en forex desde bs as Argentina que broker utilizar

Notapor molfx » 16 Jul 2008, 14:54

Estimado Pablo,

Mi nombre es Facundo Molina, resido en Buenos Aires. Sin inconvenientes puede contactarnos para contar con nuestro asesoramiento.

Para más información y ver cómo comunicarte con nosotros, puedes visitar mi perfil.


Saludos cordiales.
molfx
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2008, 15:19
Ubicación: Lavalle 710, piso 11 oficina "B". Buenos Aires. Argentina
Karma: 0

Re: Soy nuevo en forex desde bs as Argentina que broker utilizar

Notapor oqteam » 16 Jul 2008, 18:13

El que utilizo es forexyard, esta en español, la plataforma es amigable y el ingreso puedes hacerlo a partir de 100 dolares. Ademas de eso tenes la cuenta demo para ir probando. Te recomiendo te hagas algun curso para poder arrancar o buscar informacion en internet, hay mucha.

saludos
Max

(Editado por Moderador: por favor, no pongan links a servicios comerciales)
oqteam
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2008, 17:58
Karma: 0

Re: Soy nuevo en forex desde bs as Argentina que broker utilizar

Notapor danielros » 10 Nov 2008, 15:57

hola papiluji,
como te fue?
Comenzaste a operar ?
Cual operador te resultó mas conveniente?
Saludos
danielros
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2008, 15:23
Karma: 0

Re: Soy nuevo en forex desde bs as Argentina que broker utilizar

Notapor JORGEPATRICIO » 13 Nov 2008, 18:03

hola mi nombre es jorge patricio, yo tambien soy nuevo, vivo en españa(madrid), me gustaria que contaras conmigo para hablar de estos temas a m tambien me gustaria aprender algo, mi correo es XXXXX
cualquier cosa ya sabes me encantara contar contigo.
sldos
jorge patricio
Última edición por Raul el 14 Nov 2008, 09:16, editado 1 vez en total
Razón: Retiro dirección de correo: mejor dejarla como pública en el perfil de usuario. Y todo mayúsculas significa que estás ¡GRITANDO! :)
JORGEPATRICIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2008, 17:55
Karma: 0

Re: Soy nuevo en forex desde bs as Argentina que broker utilizar

Notapor mohamedsaad » 15 Nov 2008, 11:23

hola mi numbre es mohamed este es la primera ves que entro aqui segun mi expriencia en de lo mas buena es gft
mohamedsaad
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2008, 07:30
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron