Soy nuevo en el foro

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Soy nuevo en el foro

Notapor Trader01 » 19 Oct 2015, 17:22

He decidido entrar en el mundo de Forex despues de librarme de una estafa con las opciones binarias. Cuando conoci el mundo del trading, no lo hice de la mejor manera. Conoci una web estafadora llamada vivir de opciones binarias, cuyo administrador se llama Nico. Donde nos prometia vivir del trading con solo unas estrategias con indicadores que cualquiera puede entender. Me di cuanta afortunadamente que era una estafa, antes de invertir dinero, pero no todo de esa web era malo, aprendi mucho sobre forex, ya que se ofrecia curso sobres analisis tecnico y fundamental. ahora quiero hacer trading de verdad, y es que aunque en el forex no es exactamente para volverse rico, preguntale a Warren, ya que hiso su fortuna mas que con la bolsa en si, la verdad es que el creo una empresa que lo convirtio en la cuarta persona mas rica del mundo, pero eso no significa que no se pueda hacer rico de este negocio, lo que si advierto es que si ser rico es tu meta busca otro negocio o mejor dicho crea uno.


Para mi Forex es un lugar muy divertido, en el sentido de que aprendes mucho, como la autodiciplica que es la clave del exito, mas que el dinero en si :mf_bookread:.Vengo ha este foro con el objetivo de aprender de personas con mucha experiencia y de compartilo con quien no lo sepa, Mi objetivo clave en forex es obtener un 5% de rentabilidad mensual. hace pocos dias hice una operacion en demo en Metatreder donde gane el 50% de mi capital, y como lo hice, simple como dije en la web estafadora aprendi muchas cosas, aunque forex jamas se convertira en mi fuente principal de ingresos, donde por cierto invertire 20000 dolares y empesare con 50 dolares y hasta que no tenga un cuenta sostenible no invertire cantidades grandes, en caso de que si aumentare poco a poco el capital.

Recomiendo nunca ver a forex como tu principal fuente de ingresos, es muy instable si logras ser rico con forex o tener buana rentabilid, por que no invertir a la misma vez en bienes raices.
Trader01
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2015, 16:46
Karma: 0

Re: Soy nuevo en el foro

Notapor FXWizard » 20 Oct 2015, 12:49

Hola Trader01, bienvenido al Foro, siento lo que comentas pero lo cierto es que lo de las opciones binarias es un auténtico engaño, en este Foro lo he dicho ya unas cuantas veces.

Con respecto a lo que comentas, me parece acertado, empieza con pequeñas cantidades y sobre todo, lee mucho, infórmate de los entresijos del mercado, no te creas nada que no empiece diciéndote que hay que controlar el riesgo y aléjate de todo aquel que te prometa fastuosas ganancias en poco tiempo. Este negocio es muy duro, frustrante y complejo, estás compitiendo con grandes bancos y corporaciones que tienen matemáticos, físicos e ingenieros a sueldo para ganar dinero, así que de fácil nada.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Soy nuevo en el foro

Notapor francisco74 » 30 Oct 2015, 12:30

Hola Trader01 Bienvenido al foro.. aun que llevo tiempo aquí empapándome de conocimiento hasta ahora nunca me registre.. tan solo decirte que no caigas en la trampa de catalogar con estafa ahí donde no saques dinero! por que a este paso también llamaras al forex estafa y no es la forma mas adecuada de entrar a las inversiones! he leído a mucha gente en el foro y veo que prosperan aquellos que no se rinden y permanecen en el camino.. sin importar si es forex, opciones binarias o futuros! todo lo bueno requiere tiempo! y te dice uno que lleva 9 años en los mercados.. te puedo decir que he visto de todo! y aquí lo que vale es solo una cosa! Amar este mundo y estar dispuesto a pagar el precio para ser trader! no te mentiré he invertido y invierto en opciones binarias.. pero solo con las ganancias obtenidas del forex y de la renta! no es tan fácil como parece pero se puede sacar una rentabilidad extra a los beneficios! eso si.. no todo el mundo es apto ya que es la forma mas agresiva y bestia que he visto de operar.. pero su beneficio corresponde al riesgo!

Si no te fue bien en opciones binarias prueba con forex, veras una desaceleración brutal en la forma de operar.. de ir a 1000 iras a 100.. pero te vendrá bien para volver a adquirir la seguridad en los mercados!

Y si tienes dudas.. no inviertas! primero resuélvelas buscando en este foro !

"Si no eres capaz de tomar una pequeña pérdida, antes o después te enfrentarás a la madre de todas las pérdidas" :mf_bookread:
Avatar de Usuario
francisco74
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2015, 12:11
Karma: 0

Re: Soy nuevo en el foro

Notapor garbulus » 03 Nov 2015, 04:43

hola de donde eres??
Por otro lado comentame lo de las opciones binarias, porque son una estafa?
Bienvenido
garbulus
 
Mensajes: 6
Registrado: 30 Oct 2015, 04:05
Karma: 0

Re: Soy nuevo en el foro

Notapor FXWizard » 03 Nov 2015, 15:24

garbulus escribió:hola de donde eres??
Por otro lado comentame lo de las opciones binarias, porque son una estafa?
Bienvenido


Me permito contestarte, te cito mi argumento que desmonta a las binarias:

A primera vista parece una forma muy sencilla de invertir en los mercados pero no deberíamos dejarnos deslumbrar por las elevadas rentabilidades que podemos conseguir. El hecho de la espectacular proliferación en los últimos años de empresas ofreciendo opciones binarias es una señal de que posiblemente se trate de un negocio bastante rentable… para sus creadores.

Basta con hacer algunos números para darse cuenta de que la empresa que vende las opciones binarias tiene una importante ventaja sobre los jugadores. Tomemos por ejemplo el caso de una casa que nos paga un 71% si acertamos y nos devuelve un 15% si nos equivocamos. Si, por ejemplo, invertimos 100 € en una opción binaria obtendremos una ganancia de 71 € más los 100 € iniciales si acertamos en nuestro pronóstico; por el contrario, si erramos el tiro recibiremos tan sólo 15 € de nuestros 100 € originales. Con estos datos, si simulamos 1.000 apuestas y ganamos en 545 ocasiones obtendremos un beneficio de 38.695€, pero en las 455 apuestas en las que no hemos acertado habremos acumulado una pérdida de 38.675€, por lo que prácticamente estaremos a la par sin obtener un solo euro de beneficio. Es decir, para poder ganar dinero (o al menos no perderlo) con las opciones binarias debemos acertar como mínimo el 55% de las veces. La cuestión es si existe alguien que pueda realizar un pronóstico sobre el comportamiento, por ejemplo de una acción o una divisa, con tal nivel de aciertos en un corto espacio temporal.


Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Soy nuevo en el foro

Notapor garbulus » 03 Nov 2015, 21:44

Gracias. Osea en opciones binarias solo dejas tu dinero a un trader. O puedes participar de las operaciones?
garbulus
 
Mensajes: 6
Registrado: 30 Oct 2015, 04:05
Karma: 0

Re: Soy nuevo en el foro

Notapor FXWizard » 04 Nov 2015, 12:12

garbulus escribió:Gracias. Osea en opciones binarias solo dejas tu dinero a un trader. O puedes participar de las operaciones?


No no, no va por ahí. El dinero lo gestionas tú, el problema es que el broker contra el que operas tiene ventaja frente a tí de partida.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron