Yo no soy tonto

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Yo no soy tonto

Notapor Cercoa » 25 Mar 2018, 15:06

Hola a tod@s, me presento soy Alex y tengo una cuestión para ver si me podéis ayudar a responder.
Soy nuevo en esto, e abierto una cuenta demo en la cual me an dado 1000 dolares para practicar en tres días estoy 2800 dolares y como digo en el enunciado yo no soy tonto, entonces donde me están engañando para que meta mi dinero?, yo solo sigo el movimiento de la Moneda en cuestión y entre los parámetros que creo que se va a encontrar y no tengo ni puta idea de trading, así que no me jodas que esto es así de fácil porque no soy idiota, un saludo y muchas gracias a todos por molestaron en leer.
Cercoa
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2018, 14:58
Karma: 0

Re: Yo no soy tonto

Notapor Gacela » 26 Mar 2018, 20:28

Buenas....
Buena mentalidad que en lugar de creerte la ostia pienses que te estén engañando.
La historia está.... En qué hay que restarle las pérdidas, que llegarán antes o después. Lo que te quiero decir es que tres días no son nada.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Yo no soy tonto

Notapor Andrest » 26 Mar 2018, 21:58

A eso hay que agregarle la psicología, que no es la misma en una cuanta demo que en una real. No reaccionas igual ante un flotante negativo/positivo en demo o en real.

Para que te hagas una idea... no se si alguna ves has jugado al poker en facebook o cualquier juego que te de dinero ficticio... No actuamos igual ante un all in de 10.000usd ficticios que si fueran reales... entonces ganamos millones en poker ficticio... con el trading pasa igual.

Y mucho ojo con pegar un primer pelotazo un poco importante con dinero real... eso es lo peor que te puede pasar, porque al hacerlo una vez creerás que podrás volver hacerlo al día siguiente... yyyy... :black_eye: