Yo no soy tonto

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Yo no soy tonto

Notapor Cercoa » 25 Mar 2018, 15:06

Hola a tod@s, me presento soy Alex y tengo una cuestión para ver si me podéis ayudar a responder.
Soy nuevo en esto, e abierto una cuenta demo en la cual me an dado 1000 dolares para practicar en tres días estoy 2800 dolares y como digo en el enunciado yo no soy tonto, entonces donde me están engañando para que meta mi dinero?, yo solo sigo el movimiento de la Moneda en cuestión y entre los parámetros que creo que se va a encontrar y no tengo ni puta idea de trading, así que no me jodas que esto es así de fácil porque no soy idiota, un saludo y muchas gracias a todos por molestaron en leer.
Cercoa
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2018, 14:58
Karma: 0

Re: Yo no soy tonto

Notapor Gacela » 26 Mar 2018, 20:28

Buenas....
Buena mentalidad que en lugar de creerte la ostia pienses que te estén engañando.
La historia está.... En qué hay que restarle las pérdidas, que llegarán antes o después. Lo que te quiero decir es que tres días no son nada.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Yo no soy tonto

Notapor Andrest » 26 Mar 2018, 21:58

A eso hay que agregarle la psicología, que no es la misma en una cuanta demo que en una real. No reaccionas igual ante un flotante negativo/positivo en demo o en real.

Para que te hagas una idea... no se si alguna ves has jugado al poker en facebook o cualquier juego que te de dinero ficticio... No actuamos igual ante un all in de 10.000usd ficticios que si fueran reales... entonces ganamos millones en poker ficticio... con el trading pasa igual.

Y mucho ojo con pegar un primer pelotazo un poco importante con dinero real... eso es lo peor que te puede pasar, porque al hacerlo una vez creerás que podrás volver hacerlo al día siguiente... yyyy... :black_eye:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Yo no soy tonto

Notapor MF1Forex » 27 Mar 2018, 01:18

Eso es una racha... ya verás que si gestionas esa cuenta sin experiencia y imaginándome el riesgo que aplicas para triplicar en 3 dias, según mis cálculos terminará tarde o temprano en Margin Call y así verás que el Broker no te engaña. :angle:

Suponiendo que me equivoque... si te pasas a Real, como dice Andrest el componente psicológico no te dejará ganar ni un centavo.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Yo no soy tonto

Notapor FXWizard » 02 Abr 2018, 10:41

Cercoa escribió:Hola a tod@s, me presento soy Alex y tengo una cuestión para ver si me podéis ayudar a responder.
Soy nuevo en esto, e abierto una cuenta demo en la cual me an dado 1000 dolares para practicar en tres días estoy 2800 dolares y como digo en el enunciado yo no soy tonto, entonces donde me están engañando para que meta mi dinero?, yo solo sigo el movimiento de la Moneda en cuestión y entre los parámetros que creo que se va a encontrar y no tengo ni puta idea de trading, así que no me jodas que esto es así de fácil porque no soy idiota, un saludo y muchas gracias a todos por molestaron en leer.


Hola Álex, bienvenido al Foro. Tu duda se responde de la siguiente manera: intenta repetir lo mismo pero con dinero real, verás cómo cambia la película. Y es que en las demos hacemos cosas que no haríamos nunca con dinero real y si se tiene un poco de suerte, hasta salen bien.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron