Spreads abiertos o cerrados

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Spreads abiertos o cerrados

Notapor Johnru84 » 02 Nov 2017, 12:56

Buenos días,

He leido en varios posts los problemas que algunos traders han tenido con algunos brokers y los spreads abiertos en momentos determinados en los que el mercado a sufrido una volatilidad muy grande. Quiero comentar mi experiencia por si a alguien le puede ayudar.

En primer lugar llevo bastante tiempo operando en el mercado, empecé con acciones (supongo que como todo el mundo) mediante el broker que me proporcionaba el banco, más tarde tras realizar un master en la bolsa de Madrid me adentre en el forex y en estos momentos he fundado junto a un compañero mi propia empresa en la que damos formación y en algunos casos trabajamos como money managers.

He conocido de todo, brokers buenos y malos, market makers en su gran mayoría que lo único que les interesa es que sus clientes pierdan sus cuentas para poder lucrarse lo más rápido posible. Los market makers al final crean su propio mercado con sus propias reglas y te abren los spreads a su antojo cuando ven que los clientes ganan sobre todo para que la contraparte que les toca no se vea tan afectada por las ganancias de sus propios clientes.

Desde hace un tiempo yo siempre trabajo con spreads cerrados para que no me ocurran cosas como las de que he leído con GKFX cuando tuvo lugar la votación del Brexit por ejemplo. SIempre busco las mejores referencias del broker con el que trabajo, que tenga una regulación clara y sus depósitos no se realicen en islas o países que no me den la suficiente tranquilidad.

Ahora mismo trabajo con el que para mi hasta la fecha es el mejor broker con el que he operado, americano, regulado y que me da la confianza y las condiciones que yo como cliente reclamo, con un spread cerrado siempre, por eso creo que hay que valorar muy mucho donde se deposita el dinero con el que se opera, que en mi caso y en el de muchos otros es la materia prima con la que trabajamos.

Sin duda alguna yo aconsejo a todo el mundo que opere con spreads cerrados para evitar sustos, en overnight siempre utilizar coberturas, fundamental, y el broker que sea de primera calidad aunque utilicemos cuentas pequeñas, y nunca fiarnos de que nos dejen o nos insten a sobreapalancarnos.

Un saludo y espero haber sido de ayuda!
Johnru84
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2017, 16:20
Karma: 0

Re: Spreads abiertos o cerrados

Notapor ova2017 » 06 Nov 2017, 20:41

hola. no comentaste con broker trabajas. de todas formas la gran mayoría miente con sus spreads publicitados. un ej es XM te dicen o te hablan de no mas de 0,5, y en la realidad no bajan de 1,8. he probado varios brokers y todavía no doy con uno que me agrade. Se que IB es el mejor, pero la cuenta mínima es de USD 10.000. mucha pasta.
saludos.
ova2017
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Nov 2017, 20:06
Karma: 0

Re: Spreads abiertos o cerrados

Notapor Johnru84 » 07 Nov 2017, 20:07

Buenas Ova2017,

Disculpa que no haya podido responderte antes, estamos grabajando ahora mismo con BMFN, como sociedad hemos conseguido un buen acuerdo con ellos en cuanto a spreads, tanto para nuestra cuenta como para los alumnos que se forman con nosotros. Para que te hagas una idea el Spread cerrado en el eurusd lo tenemos en 1.7 reales, cuando en otros brokers nos han sacudido hasta un 2.0 o incluso más.

Personalmente despues de haber probado muchos brokers a la hora de crear la empresa nos hemos puesto en contacto con unos cuantos este ha sido el más competitivo.

Tambien he utilizado interactive con ninja trader pero pagando 60 e/mes por la plataforma y viendo el rendimiento obtenido no merece la pena tanto.

Espero haberte ayudado y cualquier cosa te dejo el correo por si no miro el foro: jonruesgas@invisibletrade.es

Saludos!
Johnru84
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2017, 16:20
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron