Stop Fluctuante

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Stop Fluctuante

Notapor lamber » 22 Jun 2010, 22:11

Hola muy buenas.. soy bastante nuevo en esto y megustaria preguntaros una cosa si es posible.

He leido mucho por ahy y hubo una cosa que me convencio bastante en esto del mercado forex y no se quien era que
decia que lo importante es CONTROLAR LAS PERDIDAS y dejar rienda suelta A LAS SUBIDAS.

A mi me gustaria saber si se puede hacer (la plataforma que yo uso es la de FXCM demo) compras supongamos eur/usd.
a un precio. Cuando empieza a subir le ponemos un stop loss de 10 pip's por ejemplo. Sigue subiendo digamos que otros 10 pip's
mas. Fijo otra vez el stop loss a 15 pip's de tal forma que si baja 5 pip's ya se venderian y obtendria la ganancia. Pero supongamos
solo baja 4 pip's, entonces no se venderian y luego comienza a subir imaginemos 20 pip's mas.

To tal que de cuando las compre han subido en total 40 pip's. A mi me gustaria de alguna manera poder dejar dada la orden para
que cuando baje 5 pip's del maximo por ejemplo se vendan y asi se hubieran vendido a 35 pip's en caso de que de 40 hubieran bajado 5.
Si de 40 bajan solo 4 y luego suben otros 10 pip's pues la cota estaria ya en 50 en este caso ya tendria asegurada 45 pip's de ganacias.

¿ Esto es el stop fluctuante que tiene FXCM?

Saludos....
lamber
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jun 2010, 14:03
Karma: 0

Re: Stop Fluctuante

Notapor cu6yu4 » 25 Jun 2010, 16:22

Si te refieres a un stop que te corte la operación cuando el precio retroceda x pips, de modo que vaya siguiendo al precio si este va a favor y se quede quieto cuando vaya en contra, hablamos de "trailing stop"; aunque quizas se conozca en español como "stop fluctuante".