Stoplot automatico

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Stoplot automatico

Notapor jhonharriss » 28 Oct 2010, 05:42

Hola amigos soy jhon de Venezuela y tengo unos dias con la idea de generar algunos ingresos de forex pero la verdad es dificil, estudio lo que puedo pero no logro ganancias.

Por favor necesito ayuda es que e conseguido una manera de ganar algunas operaciones cortas, y el problema es que abeces no se en que momento detenerme y cuando lo hago es muy apresurado y pierdo de hacer pits,

Me gustaria un metodo automatizado el cual me hubique los stop lots y se mueva segun se mueva el precio de la divisa. consegui un asesor experto que cuando tu haces una operación, el automaticamente te coloca un stop lost de 25 pit por debajo y 80 pits por encima y cuando las ganancias pasan de 10 pits sigue subiendo mientras la divisa no se caiga de 2 pits. Si esto pasa, el acesor experto cierra la operacion. Claro! esto es para evitar un posible desplome y uno pasar a perder. pero no es lo mejor ya que 2 pits es muy poco, no lo e podido configurar mejor, pero si alguien me puede decir como configurar los stop loss automaticamente les agradeceria muchisimo Gracias y saludos amigos.
jhonharriss
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 Oct 2010, 05:29
Karma: 0

Re: Stoplot automatico

Notapor trader201 » 11 Nov 2010, 20:36

Hola John. Seguramente si eres mas específico alguien podrá ayudarte. Igual: ¿te refieres a modificar el Asesor Experto que tienes para que se modifique el precio del stop loss, no cada 2 pips, sino una vez recorra mas cantidad de pips?

De ser eso, puedes publicar el código del trailling stop y alguien que conozca el lenguaje podrá ayudarte de forma mas fácil.


Saludos y muchos Exitos
trader201
trader201
 
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2010, 21:05
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados