Stops en los Gap

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Stops en los Gap

Notapor MF1Forex » 30 Ene 2018, 07:31

Buenas Wizard!
Tengo una duda con los Brokers que cierran mercado de noche en algunos Índices, como por ejemplo Oanda que me cierra el DAX.
En cambio Admiral Markets me lo mantiene abierto toda la noche.

Entonces mi pregunta es... que ocurre si tengo una posición de compra y ocurre lo de hoy, que en mercado cerrado ha caido 130 puntos.
Supongamos que en la apertura de las 8:00 ya se ha recuperado y aqui no ha pasado nada.

En Admiral Markets perderé esa operación, en cambio en Oanda no.
Eso no es lógico, porque aunque de noche sea un mercado interpolado de varios Índices... lo que vale es el precio y esta noche ha estado por debajo de mi Stop.
Entonces podría pensar que si Oanda no me cierra en Stop, es que falsea los precios y no manda esas órdenes a mercado.
De la misma manera hay gente del mismo Broker, que no cobrará sus TP si está en ventas.

A ver si me aclaras un poco. Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Stops en los Gap

Notapor FXWizard » 30 Ene 2018, 11:47

Hola MF1Forex, lo cierto es que no hay mucho más que decir, casi te has respondido tú solo en el post. Si el broker es de los que cotizan el CFD 24 horas entonces te barrerán el stop, máxime si tenemos en cuenta que en el horario nocturno suele haber horquillas más amplias de lo normal. Ojo, en el caso del Dax el verdadero comportamiento del mercado se corresponde con el del CFD que cierra por la noche (el futuro del Dax se negocia de 8.00 a 22.00 h. hora española).

Por tanto, dependiendo de tu operativa deberás decidir cuál de los dos tipos de broker te conviene más. Personalmente prefiero los que van referenciados correctamente al mercado real pero todo es cuestión de gustos ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Stops en los Gap

Notapor MF1Forex » 30 Ene 2018, 12:47

De acuerdo... pero en el caso del DAX o cualquiera que permanece cerrado de noche.
Cómo cubre el Broker todas las operaciones que tiene en mercado nocturno??... porque si hubiera algún evento tipo catástrofe y se moviera el precio 800 puntos abajo, pero por suerte operaba en Admiral y mi Stop estaba en 100 puntos... en la apertura, el Broker tendría que asumir esa diferencia de 700 puntos de su bolsillo, no?.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Stops en los Gap

Notapor FXWizard » 30 Ene 2018, 13:35

MF1Forex escribió:De acuerdo... pero en el caso del DAX o cualquiera que permanece cerrado de noche.
Cómo cubre el Broker todas las operaciones que tiene en mercado nocturno??... porque si hubiera algún evento tipo catástrofe y se moviera el precio 800 puntos abajo, pero por suerte operaba en Admiral y mi Stop estaba en 100 puntos... en la apertura, el Broker tendría que asumir esa diferencia de 700 puntos de su bolsillo, no?.


Buena pregunta MF1Forex, me imagino que antes del cierre a las 22.00 h. deja cubierta su exposición neta comprando o vendiendo los futuros correspondientes para evitarse sustos en la apertura del día siguiente.

Eso sí, en caso de gap en contra el que paga siempre es el cliente (salvo que sea un crack como pasó con el franco suizo y el broker no pueda responder por las pérdidas de todos los clientes :P)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Stops en los Gap

Notapor MF1Forex » 01 Feb 2018, 02:08

Bueno... entonces se supone que el Broker hace sus conberturas antes de cerrar mercado.
Muchas gracias por las respuestas. ;)
Un saludo.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Stops en los Gap

Notapor casiTRADER » 01 Feb 2018, 06:12

Yo pienso... no sé si le sirve a alguien lo que piense pero por las dudas lo escribo igual... Los brokers que siguen 24hs ó los fines de semana en el mercado controlan a sus clientes. Las horquillas al final/principio son comunes en casi todos los brokers pero tienen solución y los gaps son fijos. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados