la subida del chf

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

la subida del chf

Notapor marlon1929 » 01 Jun 2011, 18:51

la subida del chf ha sido brutal,sin ningun sintoma que lo anunciara,pero sobre todo frente a la libra,por aca se dice que los inversores tienen aversion al riesgo y de hay la subida del chf y del yen, este apenas un 0.50,algo hay que decir , esta claro que detras de todo este movimiento hay una caza de stop, yo ya en cierta ocacion le respondi a un trader de este foro que el chf es muy manipulable y a las pruebas me remito,es este tipo de cosa el que me hace rearfirmar la manipulacion en los mercados del forex,necesarias para el buen funcionamiento de la economia pero dolorosa para los traders que las sufren por ignorar como funciona el forex mundial en mano de los ingleses, que a fin de cuenta fueron los inventores de la bolsa.
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

Re: la subida del chf

Notapor marlon1929 » 13 Jun 2011, 13:35

hoy a vuelto a las andadas el chf, contra pronostico a vuelto a subir y sobre todo frente al euro, seguro que por hay hay algun traders apalancado en demasia, da la impresion que solo a sido un aviso, ellos cuando van de verdad actuan con mas virulencia,el jueves se da un dato de posible subida de interes,quizas se esten preparando una coartada,siempre lo hacen asi, desde su oficina de UK se sienten los amos del mundo, ?lo son ?, yo creo que no, son humanos y les podemos derrotar,demosles tiempo al tiempo, el tiempo pone a cada uno en su lugar ,si no que se lo pregunten a sadam hussein.
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0


Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados