Sugerencia brokers

Dinos qué opinas de nosotros y cómo mejorarías esta web.

Sugerencia brokers

Notapor ganador » 11 Feb 2015, 17:03

Hola Fxwisard,
espero hacer un comentario que creo podría mejorar aun mas el foro, es el tema de los brokers, pues que hay comentarios de todo tipo de muchos brokers, pero si alguien desea información de un bróker en particular o con algunas características pues no es tan fácil llegar a eso, entonces mi sugerencia es la siguiente:
en vez de poner temas, se ubica una lista de bróker y a cada uno se le abre su espacio , para los comentarios de los usuarios.
dentro de el espacio del bróker se coloca sus características( spread, regulación , etc).
para muchos de los que llevan un tiempo , es fácil tener la idea de un bróker ( ej FXCM ). pero si es alguien que esta incursionando pues no tiene la misma información.
esto solo para el tema de los bróker, seria algo así como Lista de bróker y otro con generalidades, ( una Idea no mas).
saludos
ganador
 
Mensajes: 120
Registrado: 03 Sep 2009, 21:14
Karma: 0

Re: Sugerencia brokers

Notapor FXWizard » 11 Feb 2015, 18:12

Me gusta la idea ganador, déjame que piense cuál sería la mejor forma de implementarlo, te voy informando.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a La Opinión de los Usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados