Sugerencia

Dinos qué opinas de nosotros y cómo mejorarías esta web.

Sugerencia

Notapor H600 » 20 Ene 2012, 19:45

Creo que el foro podría evolucionar un poco, o adaptarse a las nuevas teconologías de información, así como vicularse con redes sociales, blogs u utros medios.

Además creo que se está volviendo un poco obsoloteto, tambien pienso que debería tener un servidor donde poder subir de manera sencilla las imágenes o pantallazaos de las operaciones. Este tipo de foros existe desde hace mucho tiempo, creo que este foro tiene muchos seguidores, y es uno de los más completos que he visto.

Sólo es una observación y un punto de opinión, lo digo porque pese a que hay cierta falta de control sobre usuarios ofensivos pues creo que el foro tiene un potencial enorme, y tiene muchos tópicos interesates y estoy muy agradecido con el mismo.


saludos a todos
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
Avatar de Usuario
H600
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Oct 2010, 01:39
Ubicación: México
Karma: 0

Re: -----

Notapor ricardokempff » 21 Ene 2012, 17:42

Añado mi sugerencia de implementar un diario de tradin con posibilidad de agregar gráficos
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: -----

Notapor FXWizard » 23 Ene 2012, 17:39

Hola H600 y Ricardo, tomamos nota de las sugerencias. No obstante, podriais ser más concretos en vuestra propuesta? ¿Qué os gustaría ver exactamente? ¿Quizas reconvertir este foro en una especie de red social a lo ForexStreet.net?

Y el resto, qué opináis?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: -----

Notapor daykoku » 24 Ene 2012, 00:36

jeje...no quiero parecer presuntuoso

pero como empresario ya estaría dando mis ultimas pinceladas...

..las redes sociales son la nueva onda, estoy de acuerdo que este tipo de foros acabaran en el olvido. Lo único que lo agunta son los contenidos , esta claro que al final se trata de leer y ya esta..pero bueno el Marketing nunca uno lo debe dejar de lado..

No quiero dar nombres pero ejemplos de red social-foro-chat-etc... hay cada vez más...

Wizard o X-trader o Alberto para ir tuteandote un poco :D tienes una gran camada de seguidores que es lo complicado, voto porqque la web se adapte a los nuevos tiempos...


SALUD FOREX.ES :ugeek:
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: -----

Notapor ricardokempff » 24 Ene 2012, 00:45

Sin mencionar que el forex es una actividad solitaria. Creo que el meme Foereve Alone fue inspirado en los traders ja ja.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: -----

Notapor xpaider » 20 Feb 2012, 06:34

Bueno no se exactamente que tenga este hilo porq ni siquiera se sabe de lo que vas a leer, pero bueno desde mi punto de vista creo que se podrian ir realizando mejoras como por ejemplo subir archivos mas pesados o imagenes de una forma mas sencilla ejemplo (crear su propio host) tal como lo mencionan ya que es un tanto complicado bajarle la calidad los pixeles etc, otra seria añadir mas secciones, ahora bien mas que cambiarla se podria realizar una especie de twitter o algo asi pero que fuera propio de la empresa o de la pagina para asi en un determinado momento hacer mas rapida la forma de comunicarse con todos los usuarios de la pag, ya que te respondan o no es otra cosa ya que luego para lo unico que se ponen a escribir es para crear solo discusiones estupidas que ni al caso se desvirtuan totalmete de lo que era el post, yo digo no al facebook q es una basura ademas de que ellos son los dueños de todo lo que uno sube ahi y eso como no es tan bueno para nosotros saben todos tus datos a que te dedicas a tu num de cta etc creo a nadie de nosotros les gustaria eso, bueno ese es mi comentario espero ayude saludos a todos.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Avatar de Usuario
xpaider
 
Mensajes: 239
Registrado: 25 Ene 2010, 05:48
Karma: 0


Volver a La Opinión de los Usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron