"SUPUESTA" ESTAFA FX SIGNALER

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

"SUPUESTA" ESTAFA FX SIGNALER

Notapor fray13 » 08 Jun 2009, 13:59

hola, hace un mes contrate con esta compañia el manejo de mi cuenta, despues de estar siguiendolos por tres meses pero a tenor de lo que me ha pasado a mi, supuestamente es mentira los resultados que ponen en su web ya que me dejaron tres operaciones abiertas con mas de 400 pips cada una y yo alucinaba hablaba con ellos y me decian que era de largo plazo, cuando en su web aconsejan un minimo stop loss para las señales, y ademas yo las hubiera cerrado en dos ocasiones con menos perdidas asi que confie en ellos pensando que sabian lo que hacian y ya que habia contratado el servicio por un mes, asi que para bien o para mal los deje todo el mes para ver si eran de confianza o no y si perdi todo mi dinero! pero ahora tengo la certeza de que no son dignos de confianza por supuestamente falsear sus resultados, la cuenta me la limpiaron y encima esas mismas operaciones las publican en su web como cerradas y en positivo cuando nunca desde que las abrieron estuvieron en positivo y si no miren los graficos adjuntos son interesantisimos.encima antes de acabar la suscripcion hable con ellos y me dicen que tengo que pagar otro mes, les dige que perdia 800€ y que reconociesen el error y que minimo deberia ser gratis el proximo mes y me dicen que no hacen regalos.asi. NO DEJEN DE VER LOR ARCHIVOS ADJUNTOS.

y si quieren ganar 5% mensual y 60% anual "GARANTIZADO POR CONTRATO CIVIL" pongase en contacto conmigo creo que ganaran mas de lo que se gana al final en el forex y dormiran mas tranquilos, porque hay demasiado negocio alrededor del forex y demasiada gente que pierde su dinero y ahi se van nutriendo.
Adjuntos
FX SIGNALER.rar
(411.46 KiB) 688 veces
fray13
 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Mar 2008, 13:22
Karma: 0

Por qué será que nunca asumimos nuestra responsabilidad?

Notapor vinix » 10 Jun 2009, 18:06

Revisé tu documento y las señales que te dieron allí son magnificas. Ahora el problema esque el cierre siempre lo debes controlar tu y no ellos, siempre.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: "SUPUESTA" ESTAFA FX SIGNALER

Notapor Estrada » 18 Jun 2009, 10:50

fray13 escribió:hola, hace un mes contrate con esta compañia el manejo de mi cuenta, despues de estar siguiendolos por tres meses pero a tenor de lo que me ha pasado a mi, supuestamente es mentira los resultados que ponen en su web ya que me dejaron tres operaciones abiertas con mas de 400 pips cada una y yo alucinaba hablaba con ellos y me decian que era de largo plazo, cuando en su web aconsejan un minimo stop loss para las señales, y ademas yo las hubiera cerrado en dos ocasiones con menos perdidas asi que confie en ellos pensando que sabian lo que hacian y ya que habia contratado el servicio por un mes, asi que para bien o para mal los deje todo el mes para ver si eran de confianza o no y si perdi todo mi dinero! pero ahora tengo la certeza de que no son dignos de confianza por supuestamente falsear sus resultados, la cuenta me la limpiaron y encima esas mismas operaciones las publican en su web como cerradas y en positivo cuando nunca desde que las abrieron estuvieron en positivo y si no miren los graficos adjuntos son interesantisimos.encima antes de acabar la suscripcion hable con ellos y me dicen que tengo que pagar otro mes, les dige que perdia 800€ y que reconociesen el error y que minimo deberia ser gratis el proximo mes y me dicen que no hacen regalos.asi. NO DEJEN DE VER LOR ARCHIVOS ADJUNTOS.


esto pone en su web:

07 Jun 2009
The Signal Service and Account Management will be closed 30th June 2009 for always.


y si quieren ganar 5% mensual y 60% anual "GARANTIZADO POR CONTRATO CIVIL" pongase en contacto conmigo creo que ganaran mas de lo que se gana al final en el forex y dormiran mas tranquilos, porque hay demasiado negocio alrededor del forex y demasiada gente que pierde su dinero y ahi se van nutriendo.

esto si que no lo entiendo... o si. :lol: :oops:
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron