Swing y rango

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Swing y rango

Notapor samus » 14 Ene 2009, 04:16

hola espero que toda la comunidad se encuentre muy bien
mi pregunta para el SR FXWizard es sobre las estragias de Swing y de rango . como son , que tipo de incadores se utlizan , como se emplean. que diferencia hay entre Swing y la estagias de rango .
muchas gracias por la respuesta
samus
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2009, 04:09
Karma: 0

Re: Swing y rango

Notapor FXWizard » 20 Ene 2009, 01:00

samus escribió:hola espero que toda la comunidad se encuentre muy bien
mi pregunta para el SR FXWizard es sobre las estragias de Swing y de rango . como son , que tipo de incadores se utlizan , como se emplean. que diferencia hay entre Swing y la estagias de rango .
muchas gracias por la respuesta


Hola samus, entiendo que me preguntas por estrategias de tipo swing y de rotura de rango. Si es así, podemos diferenciarlas por dos aspectos fundamentales:

> Su filosofía: las de swing buscan anticiparse al giro del mercado (generalmente son contratendencia) mientras que las de rotura de rango buscan seguir la direccionalidad del mercado tras una rotura de un soporte o resistencia.

> Los indicadores: mientras que las estrategias de rotura se basan sobre todo en niveles de precio (soportes, resistencias, canales), las de swing se apoyan en osciladores tales como RSI, Estocástico, %R de Williams, etc.

No obstante si tienes más dudas al respecto, coméntamelo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron