System Selector

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

System Selector

Notapor PEREMORADELL » 15 Jun 2008, 21:12

Saludos a los usuarios de FXstreet

Aunque estoy metido en forex de la mano de tecnofinanzas una vez dentro creo en la ventaja de la variedad de los distintos sistemas de de fxcm-system selector, recuperando el batacazo inicial de los primeros meses del año he ingresado en un portafolios bastante equilibrado asesorado por la plataforma de MVD i creo que con muy buen criterio esta dando sus ya frutos la pregunta es si en el foro hay alguien que también analiza los diferentes sistemas

gracias
Última edición por Raul el 26 Oct 2008, 16:42, editado 2 veces en total
Razón: Todo mayúsculas significa que estás ¡GRITANDO! :)
PEREMORADELL
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2008, 20:34
Karma: 0

Re: SISTEM SELECTOR

Notapor jdlguardia » 25 Jun 2008, 21:44

Te adjunto un fichero excel en el cual analizo cada semana los diversos sistemas disponibles. La hoja Live muestra los sistemas que actualmente tengo incorporados a mi portafolio. Espero te sea de utlidad. Saludos.
Adjuntos
Performance.xls
(122 KiB) 884 veces
jdlguardia
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Feb 2008, 16:13
Karma: 0

Re: SISTEM SELECTOR

Notapor PEREMORADELL » 04 Jul 2008, 23:32

gracias por tu respuesta
sin duda que los sistemas citados me son de mucha utilidad para seguir su comportamiento
¿crees en el momento de entrar en los distintos sistemas.O los calculas para una inversion a un plazo mas estable i moderado ?
te agradezco mucho tus respuestas
hasta pronto
PEREMORADELL
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2008, 20:34
Karma: 0

Re: SISTEM SELECTOR

Notapor jdlguardia » 09 Jul 2008, 22:16

Voy analizando el comportamiento de los sistemas seleccionados a través de los parametros definidos en la hoja excel que adjunté, en la dirección http://fxcm.fx-performance.com/. Yo busco sistemas conservadores, no agresivos. Quiero decir, que prefiero aquellos sistemas que ganan poco pero ganan casi siempre. El problema está en que sistemas que responden a este perfil, no se por qué, de repente dejan de serlo. De hecho, he eliminado más de la mitad de los sistemas que reflejé en la mencionada hoja. Hacer planteamientos a medio o largo plazo me parece correcto pero no responde a mi forma de ser. No sé si con esto he respondido a tu pregunta. Saludos.
jdlguardia
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Feb 2008, 16:13
Karma: 0

Re: SISTEM SELECTOR

Notapor joseluis2 » 26 Ago 2008, 16:33

HOla a todos.
En primer lugar gracias por compartir los filtros que utilizas para elegir un sistema. Yo hago practicamente lo mismo y parece que va bien, pero solo un par de meses luego casi siempre los sistemas que a priori se han elegido con tanto cuidado pierden dinero, y a veces lo hacen bruscamente sin que haya ocurrido nada en el mercado que lo justifique. Eso obligaria a cambiar de sistemas con frecuencia y te deja desconcertado y desanimado. No acabo de encontrar datos fiables para anticiparme a esa caida y abandonar unos sistemas por otros. Podrias decirme que metodo utilizas para decidir cambiar de sistema. Un saludo.
joseluis2
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ago 2008, 10:45
Karma: 0

Re: SISTEM SELECTOR

Notapor joseluis2 » 26 Sep 2008, 15:35

Hola otra vez.
Sigo liado con el system selector de FXCM. Como dije antes parece relativamente sencillo elegir los programas automáticos que se ajusten a tu nivel de riesgo. Lo que no es tan fácil, y ahí esta la clave creo yo, es cuando sustituirlos por otros, porque antes o después casi todos cambian las performances que tenían cuando tu los elegiste. ¿Alguna idea? Un saludo.
joseluis2
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ago 2008, 10:45
Karma: 0

Re: SISTEM SELECTOR

Notapor halamo » 27 Sep 2008, 21:03

Hola a todos.

Por favor, como deciden que sistemas seleccionar en su portafolio del system selector del fxcm?

Según el riesgo que quieren correr escogen un sistema o otro?

Por que los sistemas con el tiempo fallan?

Si alguien lo ha probado durante un tiempo prudencial y ha detectado como cambiar de sistema? Por favor en que se basan para realizar los cambios?

Gracias.

Saludos,
halamo
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2008, 14:00
Karma: 0

Re: SISTEM SELECTOR

Notapor Quijotetrader » 01 Oct 2008, 11:32

A mi me gusta el System Selector, pero aun mas Collective2, que hay mas de 9000 sistemas.
Quijotetrader
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jun 2008, 12:24
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron