La tabla de brokers completa ¡Ayuda!

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

La tabla de brokers completa ¡Ayuda!

Notapor tigre86bcn » 25 Sep 2009, 19:17

Hola señores me estoy volviendo loco con los brokers, aver si entre todos podemos hacer una tabla al completo para que nadie mas se vuelva loco, porque busco un broker para scalping y ese no ofrece paypal, luego uno que ofrece paypal tiene altos spreads o no esta regulado o no tiene metatrader o lo que sea y ale a seguir buscando brokers, les pido ayuda para hacer una tabla en este foro, estos son los campos a rellenar, espero que colaboren, gracias.

1 Nombre:
2 Plataforma:
3 Regulado:
4 Metodos de pago:
5 Tiempo de experiencia con el:
6 Scalping:
7 Minimo de $:
8 Spread:
9 si hace falta esperar unos dias para empezar a operar despues de registrarse y depositar.

espero que me ayuden a formar esta tabla ya que asi los que estamos perdidos podremos encontrar un broker sin tanto mareo, gracias.
tigre86bcn
 
Mensajes: 33
Registrado: 21 Sep 2009, 12:50
Karma: 0

Re: La tabla de brokers completa ¡Ayuda!

Notapor FXWizard » 28 Sep 2009, 12:52

Has probado antes a mirar esta tabla? 8-)

http://www.fxstreet.es/brokers/brokers-forex/

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: La tabla de brokers completa ¡Ayuda!

Notapor hyperion » 28 Oct 2009, 21:00

Jeje fxstreet es uno de los sitios de forex más completos, seguro que la información que encuentres acá va a ser completa y actualizada.
Si te sirve una recomendación, yo opero con ACM :)
hyperion
 
Mensajes: 54
Registrado: 28 Abr 2009, 15:32
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado