Tarjeta mastercard de Skrill

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Tarjeta mastercard de Skrill

Notapor jhony » 21 Ene 2015, 16:38

Hola a todos.
¿Sabeis si las tarjetas mastercard de Skrill son exactamente igual que cualquier otra tarjeta mastercard?
Pregunto esto por que me interesa mucho depositar y retirar fondos a traves de Skrill pero no todos los brokers aceptan skrill.Los que no aceptan Skrill habria que saber si aceptan depositos mediante la tarjeta de Skrill.
jhony
 
Mensajes: 120
Registrado: 31 Dic 2011, 01:49
Karma: 1

Re: Tarjeta mastercard de Skrill

Notapor jhony » 21 Ene 2015, 17:13

Me respondo a mi mismo.
Los brokers no suelen aceptar tarjetas prepagadas como es este caso la tarjeta de Skrill.
jhony
 
Mensajes: 120
Registrado: 31 Dic 2011, 01:49
Karma: 1

Re: Tarjeta mastercard de Skrill

Notapor cfoch » 09 Feb 2015, 23:20

Sí, en eToro. Te refiero si quieres y ganas $20 de bonus (no retirables, pero si lo haces crecer, tu ganancia es retirable ;) )
cfoch
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2014, 06:26
Karma: 0

Re: Tarjeta mastercard de Skrill

Notapor ganador » 10 Feb 2015, 14:50

Hola, bueno no se si tu caso es el mismo. pero para los que vivimos en Colombia lo mejor es buscar estos bróker por aquello de los retiros.
casualmente estaba buscando y he dado con dos bróker que me generan confianza, no pienso meter todo en un solo bróker.
he hablado con algunos bróker muy serios y de buena reputación, pero...., pero no tienen estas tarjetas, y te dicen que los retiros son por transferencia sin ningún problema, etc., pero todos acá sabemos que es mentira y te jodiste si abriste con ellos, no porque sean malos los brokers, es que sencillamente los bancos acá te van a joder.
por ahora voy a ensayar con dos bróker como mencione, Con dinero real ( HUY QUE MIEDO).y te cuento como me va .
yo tenia la tarjeta payoneer y era una maravilla, pero Interbank se acabo, entonces a comenzar de nuevo.
no nombro los bróker porque la idea no es hacer publicidad ni eso. solo dar alguna información útil.
si eres de Colombia , simplemente nos contactamos y ya.
un saludo.
ganador
 
Mensajes: 120
Registrado: 03 Sep 2009, 21:14
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados