tasas de interes

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

tasas de interes

Notapor fracadi » 20 May 2009, 17:14

Hola, gracias por colaborarme en estas lides del Forex, hace poco tiempo que opero estos mercados y solo realizo operaciones con el Calendario Economico. Me gustaria saber por q en ocaciones se espera una tendencia alcista o bajista, el indicador sale de acuerdo a lo esperado y los inversores operan al contrario.( Por que???)

Que opinion me podria dar sobre las Tasas de Interes de Japon para el dia 22 de Mayo
fracadi
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2009, 17:08
Karma: 0

Re: tasas de interes

Notapor FXWizard » 20 May 2009, 17:45

fracadi escribió:Hola, gracias por colaborarme en estas lides del Forex, hace poco tiempo que opero estos mercados y solo realizo operaciones con el Calendario Economico. Me gustaria saber por q en ocaciones se espera una tendencia alcista o bajista, el indicador sale de acuerdo a lo esperado y los inversores operan al contrario.( Por que???)

Que opinion me podria dar sobre las Tasas de Interes de Japon para el dia 22 de Mayo


No hay un motivo definido fracadi. En ocasiones el mercado ya ha descontado un determinado escenario y procede a la toma de beneficios, de ahí el movimiento contrario al esperado; en otras ocasiones el mercado se ve sorprendido y reacciona violentamente; y finalmente hay situaciones que no tienen interés para el mercado y no se produce el más mínimo movimiento tras el anuncio del dato.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron