Técnicas de relajación

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Técnicas de relajación

Notapor jolodo » 13 Oct 2012, 23:51

Hola a todos!!

Me gustaría saber que técnicas o que hace la gente para relajarse cuando está dentro del mercado, como evita esa ansiedad que entra.
Si alguien utiliza algún metodo o técnica q lo exponga.

Gracias!

FxWizard, muevelo donde creas que debe estar.

Saludos!!
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Re: Técnicas de relajación

Notapor Iankaking » 14 Oct 2012, 07:05

Q más mi brother, pues recientemente escribí un texto bastante largo con 3 métodos con los que practicamente te le ríes en la cara al factor psicológico, está ubicado en la sección de psicología y trading aquí el enlace:

puede-realment-aprendr-dominart-mismo-averigualo-t5610.html

Todos los parásitos concuerdan en que el factor psicológico y bla bla bla y bla bla bla, puro buche y pluma no maaaaaaaaaaaaaaa

Pero a la hora de la verdad na de na, la gran mayoría de traders incluyendo a los parásitos dan gran importancia al factor psicológico, pero curiosamente son muy pocos los que se lo toman en serio y para muestra podrás fijarte que una de las seccines con menos tráfico, menos posts y menos respuestas aquí y en cualquier foro de trading es el de psicología.

¿ :lol: Ja ja, que paradoja no :lol: ?
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

Re: Técnicas de relajación

Notapor FXWizard » 15 Oct 2012, 11:13

Jolodo, lo muevo aquí, más apropiado.

Sobre este tema, me pillas despistado, si encuentro algun material por mi disco duro, te digo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Técnicas de relajación

Notapor Master » 15 Oct 2012, 22:09

yo aprendi de jose luis cava y de otro trader, no recuerdo, que un trader no tiene que estar siempre pegado a la pantalla, por ende, si hiciste una operacion con take y stop, pues apaga la pc y vete a hacer otra, al final del dia revisas y listo. Porque si te quedas a ver cada tick, te pondras nervioso y te dara ansiedad, y haras algo prematuro.

Tambien la musica ayuda bastante, escucha musica clasica o ambiental!!!
Master
 
Mensajes: 234
Registrado: 13 Sep 2012, 02:36
Karma: 0

Re: Técnicas de relajación

Notapor karen98745 » 07 Ene 2013, 01:04

Gracias por los consejos. Yo la verdad me pongo un poco nerviosa, soy nueva en esto.
Y si quieres sab
karen98745
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2013, 01:01
Karma: 0


Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados