Tecnico 300 pips!!!

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Tecnico 300 pips!!!

Notapor plixotrade » 20 Ago 2009, 17:22

Hola soy yo de nuevo Plixo es mi segundo post y ya llevo 54 vistas en el primero yupi !!! :D espero este tenga mas oigan hace ya un par de meses que encontre un blog dodne se da analisis tecnico gratis y asi como alertitas bueno no como alertas pero te ponen unas flechitas y unas indicaciones muy curiosas de niveles de entrada y etc.

Mi estrategia fue haberme suscrito a la RSS del blog y bueno recibir todas las actualizaciones, cada domingo espero a que salga el post del analisis y opero me gusta y gracias al analisis vivo de forex con un lote standard y dejando que la operacion llegue a las salidas que se ponen es suficiente.

Lo que me gusttaria hacer es sacar esos niveles que bueno muchas veces no comprendo por que los ponen donde los ponen aca les dejo un ejemplo esta operacion la saque con 80 pips.

http://sesionesforexenvivo.blogspot.com/2009/08/analisis-tecnico-forex-09-14-agosto-09.html

ahi les dejo la liga bajen la que dice gbpusd, en las otras veo que, el operador pone como canales o figuritas pero en esta no entiendo, que se inventan los niveles o los hace asi como va viendo ayyyyy!!!! me hago bolas con esto.

Las posiciones son buenas y basta con imprimirme todas las paginas del analisis y ponerlas en mi maquina como pone el autor. Pero quierosaber como lo hace por si algun dia lo hace de paga o algo asi ...

Gracias :roll:
Las niñas tambien tradean eh!!!
Avatar de Usuario
plixotrade
 
Mensajes: 50
Registrado: 13 Ago 2009, 07:18
Karma: 0

Re: Tecnico 300 pips!!!

Notapor FXWizard » 21 Ago 2009, 12:35

Hola Plixotrade, ante todo darte la bienvenida, la verdad es que no se ven muchas mujeres por aqui ;-). En relación a tu consulta, posiblemente lo mejor es que contactes directamente con el autor del blog aunque por lo que puedo deducir de los gráficos parece que utiliza chartismo (soportes, resistencias, líneas de tendencia) combinado posiblemente con pivot points o alguna variante de los mismos.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado