Me temblo....

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Me temblo....

Notapor greybackaf » 24 May 2009, 23:23

Acabo de leer una entrevista en X-Trader.net que le hicieron a un trader Propietaro. Al final de la entrevista el trader dice lo siguiente:

X-T: Finalmente, un consejo para nuestros lectores y la despedida de rigor…
A.L.: Creo que el mejor consejo que puedo dar es el basado en mi propia experiencia: es imposible ganar dinero haciendo trading intradia de forma particular desde casa. Es tirar el dinero, a no ser que sea para tener una primera formación como trader.

¿Es verdad esto? ¿O el amigo este solo quiere asustarnos a los novatos?

Gracias.

Saludos.
greybackaf
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 May 2009, 04:46
Karma: 0

Re: Me temblo....

Notapor Cipriano » 25 May 2009, 02:00

Amigo, no tengas miedo, mientras tengas tus propias herramientas puedes hacer trading en cualquier parte del mundo, confia en ti mismo es la herramienta mas importante en este negocio.

Saludos.
Cipriano
 
Mensajes: 17
Registrado: 06 May 2008, 17:35
Ubicación: Monterrey, Nuevo León Mexico
Karma: 0

Re: Me temblo....

Notapor RUSLANDER » 25 May 2009, 04:41

greybackaf escribió:Acabo de leer una entrevista en X-Trader.net que le hicieron a un trader Propietaro. Al final de la entrevista el trader dice lo siguiente:

X-T: Finalmente, un consejo para nuestros lectores y la despedida de rigor…
A.L.: Creo que el mejor consejo que puedo dar es el basado en mi propia experiencia: es imposible ganar dinero haciendo trading intradia de forma particular desde casa. Es tirar el dinero, a no ser que sea para tener una primera formación como trader.

¿Es verdad esto? ¿O el amigo este solo quiere asustarnos a los novatos?

Gracias.

Saludos.


Cuando alguien se cree el maximo pontifice y dice categoricamente que esto o aquello es "imposible", simplemente es señal de que esa persona esta emitiendo una opinion muy parcializada. Lo que es imposible para unos, es totalmente real para otros y se puede ganar dinero haciendo scalping, daytrading o swingtrading,lo unico que importa aqui es que domines bien tus estrategias de trading....

Sigue adelante, sin miedos a lo que digan ciertos "gurus".

Saludos. :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Me temblo....

Notapor ducke » 25 May 2009, 14:26

Alguien que infructuosamente intentaba conquistar a una muchacha me dijo un dia: "A esa mujer no la conquista nadie, he tratado por todos lados y no suelta nada". Yo pense "No la conquista nadie que sea el, porque alguien sabe como!"

Esto del Forex es como una mujer, tienes que saber conquistarla.

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: Me temblo....

Notapor greybackaf » 27 May 2009, 06:57

Muchas gracias a todos, eso me hace sentir mas seguro, solo espero que este tipo de mujer sea de las no tan dificiles...

Gracias a todos..

Buenas noches.
greybackaf
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 May 2009, 04:46
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados