Tendencia Alcista

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Tendencia Alcista

Notapor alesandromichel » 25 Jun 2009, 19:02

pues genial tio la verdad que es un lujo poder vivir de esto
alesandromichel
 
Mensajes: 79
Registrado: 23 May 2009, 22:46
Karma: 0

Re: Tendencia Alcista

Notapor GanandoPips » 26 Jun 2009, 22:37

Hola Alesandro, te quiero pasar otro "tip" que te puede ayudar a desenmarañar este asunto... Sigue observando una y otra vez los gráficos, de esa manera podrás "entrenar tu ojo" y así ver lo que otros talvez no. En esto del Froex se trata de llegar a ser operadores selectivos, es decir si vas a operar figuras chartistas estas tienen que tener respaldo, ser claras, nada de conjeturas o de torcer los ojos para identificar cual es el neckline de un HCH o casas por el estilo. Toma las operaciones en la temporalidad en donde la señal sea clara, esa es la clave. Igual, como dice 7pasos, esto pone las probabilidades a tu favor, pero no te la certeza, así es este negocio.

No te canses de ver y analizar las gráficas, eso si, cuando te comiences a sentir embotado apaga la PC y largate de ahi. Lo que te quiero decir es que esos procesos de frustración son normales en todos los operadores pero hay que ser perseverantes si de verdad estamos decididos a hacer de esto una profesión.

Saludos Sergio, me conecto a Radio Forex Hispana siempre que puedo :mrgreen:

Suerte!!
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Avatar de Usuario
GanandoPips
 
Mensajes: 349
Registrado: 20 May 2009, 23:59
Ubicación: San José, Costa Rica
Karma: 0

Re: Tendencia Alcista

Notapor alesandromichel » 27 Jun 2009, 12:30

gracias tio buen consejo la verdad que es asi como o hago, soy muy de coger la tendencia no solo utilizo analisis chartistas si no tambien como mismo uso fibonacci para conocer la reversion en tendencia bajista igual lo uso para las que son alcistas y asi cojo una idea de como puede bajar al menos hasta donde como minimo, oye una cosa dime si esta bien, yo hago unos 15 pips diarios como minimo, mas o menos cuantos hacen los traders normales
alesandromichel
 
Mensajes: 79
Registrado: 23 May 2009, 22:46
Karma: 0

Re: Tendencia Alcista

Notapor GanandoPips » 29 Jun 2009, 14:55

Bueno, esa si es una pregunta muy amplia... Pero si tu constantemente en el largo plazo logras hacer 15pips diarios y tu gestíon del dinero es buena pues eso estaría super bien. No es tanto si haces 5 o 50 pips diarios, el punto está en si esos pips están bien administrados. Pero por pocos que sean, si son constantes y sostenidos creo que están super bien.

Además algo importante es que debe de cumplir tus expectativas ¿cuál es tu meta? ¿para qué operas? ¿para hacer un ingreso extra? ¿para compra un carro? ¿para hacerle arreglos a la casa? ¿para crear un fondo de retiro? ¿por diversión?
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Avatar de Usuario
GanandoPips
 
Mensajes: 349
Registrado: 20 May 2009, 23:59
Ubicación: San José, Costa Rica
Karma: 0

Re: Tendencia Alcista

Notapor alesandromichel » 29 Jun 2009, 21:46

pues mi objetivo es vivir de esto y tener unos ingresos mensuales importantes de mas de 5000 euros, es por ello que sin correr muchos riesgos quiero cumplir mis expectativas trabajand duro y haciendo muchos pips, tienes algun consejo que darme???????
alesandromichel
 
Mensajes: 79
Registrado: 23 May 2009, 22:46
Karma: 0

Re: Tendencia Alcista

Notapor DarthHunter » 29 Jun 2009, 22:15

Se agradecido por lo que tienes, pero nunca conformista.

Estudia, lee, practica, formate como Trader, que al final del dia y de la jornada sientas que hay algo mas porque dar las gracias.
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

Re: Tendencia Alcista

Notapor alesandromichel » 29 Jun 2009, 22:59

gracias darthhunter, ya sigo los pasos de muchos trader oyendo consejos como este
un abrazo y gracias
alesandromichel
 
Mensajes: 79
Registrado: 23 May 2009, 22:46
Karma: 0

Re: Tendencia Alcista

Notapor GanandoPips » 30 Jun 2009, 02:35

Justo eso, DarthHunter lo resumió perfecto en 2 líneas, mucho estudio, mucha práctica. Nunca se deja de aprender en ningún campo de la vida y este no es la excepción!! Mucho ánimo, piensa y visualézate como un trader profesional. Un profesional toma las cosas en serio y lo disfruta también.

Mucha Suerte!!
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Avatar de Usuario
GanandoPips
 
Mensajes: 349
Registrado: 20 May 2009, 23:59
Ubicación: San José, Costa Rica
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron