Tengo una estrategia, pero quién me ayuda a hacer un EA?

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Tengo una estrategia, pero quién me ayuda a hacer un EA?

Notapor Seichou » 26 Ene 2012, 02:24

Hola a todos, soy nuevo y llevo un tiempo formándome en el mercado forex. Creo que he encontrado una estrategia con la que sacar beneficios, pero necesito la ayuda de alguien que entienda lo suficiente de EA´s para crearla y poder testearla.

La estrategia sería esta: http://www.rankia.com/blog/sistemas-de- ... fit-system
Simplemente necesitaría un EA que comprara o vendiera cuando la media móvil exponencial de 10 cruzara la de 25, si la de 10 fuera mayor que la de 25 sería compra y si fuera menor sería venta. Luego se cerraría cuando el indicador Parabolic SAR lo marcase, es decir, cerrar una compra cuando el indicador se pone por encima de la barra y cerrar la venta cuando se pone por debajo. No sé si algo así se puede hacer en mql4, yo he encontrado algunas partes de la guía traducida del metaeditor, pero aun así no me veo capaz de crear algo así. Si alguien está interesado en dicha guía que me avise.

Gracias por adelantado.
Seichou
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ene 2012, 02:04
Karma: 0

Re: Tengo una estrategia, pero quién me ayuda a hacer un EA?

Notapor frafa » 27 Ene 2012, 20:49

http://www.activtrades.es/index.aspx?pa ... inararchiv
en este enlace veras un webinar que da una dirección de correo donde te la puedes crear tu mismo sin el lenguaje mql4.Un saludo.frafa.
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Tengo una estrategia, pero quién me ayuda a hacer un EA?

Notapor kandiufx » 30 Ene 2012, 12:08

Hola.

La verdad es que con la información de book.mql4.com podrías hacerlo. Si te apañas un poco con el inglés y tienes paciencia no es muy difícil.

Yo nunca fui un buen programador y aun disto de ser un buen trader pero mis EA me los programo con un poco de apañe solo con la web que te pasé y muuuuucho papel y lápiz.

Si necesitas ayuda contá conmigo, aunque no me puedo ofrecer a hacerte el EA de momento.

Un saludo

PD
Hay varias páginas que te desarrollan el código según tu estrategia... yo nunca pude hacerme un EA desde ahí, así que desistí y empecé a leer la página de mql4.com.

Primero hice chorraditas que mostraban mensajitos de "COMPRA AHORA!!" y luego ya configuré ordenes con SL y TP, luego aprendí a usar los valores de los indicadores y walá, ya hago mis propios EA. No dudes en contactar conmigo si necesitas una mano. No le tengas miedo al mql4 que es muy intuitivo.

Saludos
La mejor prueba de que la navegación en el tiempo es imposible, es el hecho de no haber sido invadidos por turistas del futuro
kandiufx
 
Mensajes: 54
Registrado: 07 Oct 2011, 10:09
Ubicación: Guadalajara
Karma: 0

Re: Tengo una estrategia, pero quién me ayuda a hacer un EA?

Notapor Seichou » 30 Ene 2012, 13:13

Muchas gracias a ambos por la información.

kandiufx te mando un privado con un par de dudas, pero de todas formas si hay algún alma caritativa que se vea capaz de hacer un EA así se lo agradezco.
Seichou
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ene 2012, 02:04
Karma: 0

Re: Tengo una estrategia, pero quién me ayuda a hacer un EA?

Notapor afloress » 21 Sep 2012, 22:37

Hola amigos,
Muy interesante esta estrategia, te ha dado buenos resultados y en cuales pares y TF?
Tienes el Expert Advisor y me lo podrías pasar.

Gracias

Seichou escribió:Hola a todos, soy nuevo y llevo un tiempo formándome en el mercado forex. Creo que he encontrado una estrategia con la que sacar beneficios, pero necesito la ayuda de alguien que entienda lo suficiente de EA´s para crearla y poder testearla.

La estrategia sería esta: http://www.rankia.com/blog/sistemas-de- ... fit-system
Simplemente necesitaría un EA que comprara o vendiera cuando la media móvil exponencial de 10 cruzara la de 25, si la de 10 fuera mayor que la de 25 sería compra y si fuera menor sería venta. Luego se cerraría cuando el indicador Parabolic SAR lo marcase, es decir, cerrar una compra cuando el indicador se pone por encima de la barra y cerrar la venta cuando se pone por debajo. No sé si algo así se puede hacer en mql4, yo he encontrado algunas partes de la guía traducida del metaeditor, pero aun así no me veo capaz de crear algo así. Si alguien está interesado en dicha guía que me avise.

Gracias por adelantado.
Aldrin Flores
Costa Rica
afloress
 
Mensajes: 69
Registrado: 01 Ago 2012, 23:02
Karma: 0

Re: Tengo una estrategia, pero quién me ayuda a hacer un EA?

Notapor elolima » 22 Sep 2012, 10:46

Hola
El 26 de ENERO del 2012 ... Seichou abrió el hilo y escribió: ..........
El 21 de SEPTIEMBRE del 2012 ... aflores escribió: ............. Me lo puedes pasar .....
Es encomiable la paciencia de leerse "todos" los post de este foro y ciertamente de gran ayuda, por las aportaciones que en él se realizan. También es digna de alabanza la voracidad en el deseo de conocer y aprender, pero ... sería mucho mas eficiente si nos dieras una cuenta bancaria dónde poder realizar ingresos, en el caso de que alguien estuviera interesado en colaborar con tu aprendizaje ;)

Sl2
elolima
 
Mensajes: 47
Registrado: 13 May 2012, 10:10
Karma: 0

Re: Tengo una estrategia, pero quién me ayuda a hacer un EA?

Notapor FXWizard » 24 Sep 2012, 09:58

Acabo de lanzar una última advertencia a afloress, a la próxima que pida algo quedará baneado del Foro. :(

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron