Testeo de brokers

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Testeo de brokers

Notapor magoho001 » 30 Abr 2009, 19:42

Hola,
He estado testeando algunos brokers para ver cual encaja mejor en mi forma de operar.
FXCM: tiene spread dinamicos, cambian a lo largo del dia y en los distintos pares, puedes tradear con lotes pequeños, mini. No he podido usar el Metatrader 4, tienen plataforma propia. Su plataforma se cuelga o retrasa en algunas ocasiones pero no es de las peores. Broker aceptable segun sensaciones propias.
CMS: este del mismo modo que fxcm tambien puede ser adecuado para hacer trader. Tambien esta regulado.
ODL: usa solo el Metatrader 4. Puedes operar tambien oro, petroleo, principales indices bursatiles y divisas. Pero su plataforma se cae y se retrasa en muchas ocasiones. Se puede abrir la cuenta tambien como los otros anteriores en otras divisas. No tienen un servicio de atencion al cliente muy bueno. No es aconsejable desde mi punto de vista este broker aunque esta regulado.
ACM: es un buen broker, tiene un gran potencial de expansion y estan preparando todo para ser banco tambien. No es aconsejable para un trader que empieza.
SAXO BANK: ofrece ademas de todas las divisas que puedan existir, cfc, acciones, futuros... infinidad de servicios... es una plataforma muy compleja, no es facil manejarse por ella, no tienen metatrader 4. Aun sigo descifrandola. Solo acta para trader profesionales y que disponga de al menos 10.000 euros aunque tienen una cuenta mini pero no es recomendable. Es de lo mejor, pero no es aconsejable.
FOREXYARD: no esta regulado, se encuentra en chipre. Pero el servicio y la atencion asi como sus analisis tecnicos es de lo mejor que existe. Aunque no estan regulados son muy responsables y ante todo formales. A mi me ha ido muy bien con ellos, la unica pega que aun no estan regulados. Analisis tecnicos aciertan casi siempre, efectividad de los mejores.
Mbtrading: no esta mal pero, no es muy recomendable para trader poco experimentados. No se aconseja.

Tengo algunas mas testeando.
Si alguien desea contar su experiencia con los brokers y quiere dejarnos su sensacion de con cual le ha ido mejor por favor estoy intentando hacer un analisis de los broker mas fiables y que ofrecen mas garantias.
gracias
magoho001
 
Mensajes: 13
Registrado: 01 Mar 2009, 22:51
Karma: 0

Re: TESTEO DE BROKERS

Notapor gci221 » 04 Sep 2009, 00:25

para mi despues de haber estado en varias la que mas confiansa me da es fxcm,estan en new york y si tienes algun poblema enseguida se ponen en
contacto ,ademas de todas es la unica que te paga interes,tambien te los cobra,los pips de trading son muy pequeños.y lo mas importante tienen una mini
que dependiendo de tu capital te permite hacer trading con bastante defensa de tus posiciones.
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: TESTEO DE BROKERS

Notapor jorge25 » 08 Sep 2009, 20:49

Hola, quisiera que me explicaras por que no recomiendas el brocker ACM para traders principiantes. Lo digo por que me gustaria comenzar con una cuenta real, y ACM es el que mas me ha convencido.
Gracias de antemano.
jorge25
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Sep 2009, 18:27
Karma: 0

Re: Testeo de brokers

Notapor valigula » 11 Sep 2009, 11:56

Gracias por la info. yo tambien estoy mirando diferentes brokers. Con el ultimo que estaba mirando era Alpari.co.uk pero hoy la demo fallaba cerrando las ordenes de compra automaticamente despues de confirmarlas. Ya se que es solo la demo pero aun asi me ha dado una sensacion muy mala.

Creo que volvere al FXCM, que era el que mas me convencia aunque no tenga metatrader.


Gracias
valigula
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2009, 23:36
Karma: 0

Re: Testeo de brokers

Notapor manu58 » 11 Sep 2009, 13:15

Asi es valigula , en Alpari UK en la demo de vez en cuando se queda colgada , pero en la cuenta
real jamas ha pasado , yo estoy muy contento con Alpari UK .
manu58
 
Mensajes: 42
Registrado: 04 Sep 2009, 08:31
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados