THV_V4

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: THV_V4

Notapor hansolini » 12 Mar 2010, 12:52

Bueno, no sé si será el q buscas, pero al menos se le parece mucho.
ve al foro del thv en FF y clica en el paperclip al desplegar veras todos los adjuntos q se han colgado allí. Oculta las imágenes y te será más fácil la búsqueda.

en la imagen q cuelgo esta el alert q hace más o menos eso y mas.
y abajo veras también el swiss Army q da un montón de alertas también pero en forma de indicador.

Si no es ninguno de esos ya sabes te toca navegar por las paginas de los adjuntos q seguro q esta ahí.

Imagen


Salu2
Adjuntos
foroFXes.png
hansolini
 
Mensajes: 9
Registrado: 24 Feb 2009, 10:37
Karma: 0

Re: THV_V4

Notapor jolodo » 12 Mar 2010, 13:50

Muchas gracias Hansolini!!

Sigo sin encontrarlo y es muy raro q en su página no lo tengan, xo bueno, he descargado otros indicadores de la THV xa probarlos x si se puede mejorar algo...

Saludos
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Re: THV_V4

Notapor Chuyito » 13 Mar 2010, 00:48

Hola Jolodo, probando esta nueva modalidad de incrustar videos... ahi va el video del trix condicional, yo tambien uso el sistema Thv... solo que la v3, la nueva version v4 no llego a llamarle mucho la atencion, ya que el corazon del sistema sigue siendo el Trix, la esencia no ha cambiado mucho. Aparte las nuevas funciones de las velas a la derecha y Trix v4 ocupa el espacio de la pantalla de la derecha, yo lo prefiero vacio. Lo raro es que recien me doy cuenta del Trix conditional que mencionas, nunca me fije. Voy a buscar en el hilo de cobraforex para ver de que diablos se trata, porque en el video el autor dice que eso vale oro molido... hmmm sera cierto? :D :D :D

Última edición por Chuyito el 16 Mar 2010, 00:48, editado 1 vez en total
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: THV_V4

Notapor jolodo » 13 Mar 2010, 02:44

Ya, este es el video dnd lo vi x 1ª vez, yo tmb uso la V3 xo le he añadido algunos indicadores de la V4, ya sé q lo importante es el trix xo tmb hay otros indicadores q pueden ser muy útiles, como el RSI pintado, q nos indica cuando la linea cambia de color q es hora de pensar en salir del mercado, el T3 q lo descubrí en el video q es muy buena señal xa salir del mercado, el THV_V4MTFTrix q te indica de q color está la linea rápida y lenta del trix en el TF q kieras, yo lo tengo en TF 1H y 4H lentas y rapidas xq utilizo gráficos de 30MIN, y el THVMTFCloud, q te indica si el precio en otros TF(1H,4H) están x encima, debajo o sobre la nube, es decir, q si los 6 cuadritos coinciden en el mismo color entonces seguro q tenemos un buen resultado, y lo q estoy buscando es el Trix condition q indica si hay cruces de trix en TF superiores, xo bueno con cambiar manualmente...

Por cierto, a ti q tal te va la THV_V3? yo estoy en demo y en febrero conseguí algo más de 2000 pips, y en estas 2 semanas de marzo llevo 1150pips, eso en demo, en real seguro q cambia muxo la cosa...

Otra cosa q se me olvidaba, utilizo el QQE_alert_MTF_v5 con smoothing:60,(dentro de la misma ventana del RSIcolor) xa evitar algunas señales falsas, solo cuando la linea QQE está x encima de sus lineas discontinuas entro en largo y viceversa.
SL:30/TP:100(SL:40GBP/$ y €/YEN)
Cuando el P ha recorrido 30 pips a mi favor manualmente cambio el SL al P de entrada y así ya no tengo perdidas, normalmente no me toca el SL y si lo hace es q la tendencia está cambiando y me libro de perder 30 o 40 pips, y si el P va a mi favor voy subiendo el SL de SyR a otro SyR, o hasta q me toca el TP:100.
La GBP/$ y el €/Y alguna vez me tocan el TP de 100 y €/$ alguna menos. Utilizo €/$, €/Y, $/Y, GBP/$, $/CHF.
Me encanta el THV_V3!!!

Saludos!
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Re: THV_V4

Notapor jolodo » 13 Mar 2010, 02:51

AH!! algo q se me olvidaba, siempre q estoy dentro del mercado y sale una flecha de divergencia en el trix q contradice mi entrada, me salgo volando de la operación!!
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Re: THV_V4

Notapor jorgelandivar » 15 Mar 2010, 06:29

jolodo escribió:AH!! algo q se me olvidaba, siempre q estoy dentro del mercado y sale una flecha de divergencia en el trix q contradice mi entrada, me salgo volando de la operación!!
.

Exelentes sus comentarios, tambien uso la THV, pues si ...siguiendo disciplinadamente la estrategia, da muy buenos resultados, opero en la V3, me parece mucho mas versatil, pero me apalanco tambien mirando la V4,,, en la medida de lo posible, acorde con los anteriores comentarios, la importancia de basarse en el T3, mirar siempre la aparicion de divergencias y ver el dato del RSI aporta muy buenas señales para iniciar,seguir o abandonar una operacion,,,,, opero en 1 o 4 horas,,, pero se puede sacar buenos puntos en las correcciones, hace un tiempo aprendi en el foro, que cuando la vela toca el volumen (es decir siempre a la baja), existe una correccion que facilmente arroja unos 30 pips, y es algo que se da al menos en el 90% de las veces. pueden testearlo, agregando el volumen en el grafico principal.

si podemos platicar mas datos que aporte a mejor utilizacion de la estrategia,(indicadores, alertas etc.) seria muy enriquecedor para todos,,. slds.
jorgelandivar
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Feb 2010, 05:21
Karma: 0

Re: THV_V4

Notapor jolodo » 15 Mar 2010, 14:19

Hola jorgelandivar!!

Puedes explicarme un poco eso del volumen?? cuando la vela toca el volumen siempre a la baja? no entiendo a q te refieres, q indicador de volumen utilizas?
Gracias!
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Re: THV_V4

Notapor jorgelandivar » 15 Mar 2010, 16:29

jolodo escribió:Hola jorgelandivar!!

Puedes explicarme un poco eso del volumen?? cuando la vela toca el volumen siempre a la baja? no entiendo a q te refieres, q indicador de volumen utilizas?
Gracias!
.

hola... claro que si. te ubicas en el grafico das clik derecho y volumenes, se adicionan las barras en la parte inferior de a las velas,,,, fijate en cualquier TF cuando la vela toca la barra del volumen el precio rebota,, y como te menciono facilmente llega a los 30 ptos. (dependiendo del TF... aveces es mucho mas),,, repito testealo y veras que esa condicion se cumple,,, ajusta tu sl. es todo.... slds.... repito si tienen cualquier novedad, respecto la estrategia comentarlo... slds.
jorgelandivar
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Feb 2010, 05:21
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados