Tiene alguno de ustedes este indicador?

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Re: Tiene alguno de ustedes este indicador?

Notapor FXWizard » 11 Nov 2009, 12:09

NcFeNiX escribió:Era parecido a este (más currado, pero vamos...) Está en la web de metaquotes, y el autor es collector. No lo posteo aqui por si hubiesen problemas de copyright. Se llama Pattern Recognition


Hola NcFeNiX, no hay problema, puedes postearlo por aquí indicando la fuente o poner el enlace al indicador.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Tiene alguno de ustedes este indicador?

Notapor NcFeNiX » 13 Nov 2009, 20:02

tomo nota ;)
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Avatar de Usuario
NcFeNiX
 
Mensajes: 159
Registrado: 27 May 2009, 23:34
Ubicación: Gran Canaria
Karma: 0

Re: Tiene alguno de ustedes este indicador?

Notapor jmbforex » 17 Nov 2009, 21:50

Bueno yo lo he encontrado también. Asi que lo subo.

Lo he leido y echado un vistazo con ojo critico, como siempre y opino lo siguiente:

a. Codigo bastante currado respecto a la versión original antes mencionada.
b. Tres autores, cada uno aporta algo más
c. Codigo poco eficiente, no parece que sean programadores profesionales, machacan innecesariamente la funcion start y el uso de variables. Se repiten con insistencia y no usan funciones para tareas repetitivas. Las comparaciones son jeroglificos interminames con comentarios intercalados.
d. Falla como una escopeta de feria. Ya sobre el original (en la web de metaquotes) hay un post de alguien que dice que lo ha probado en un EA y le da 50% win-loss con estas señales. Yo lo flipo, ¿no se ha dado cta. de que los patterns que dice reconocer en muchas ocasiones no lo son?

Antes de echarle mas minutos al tema tengo una pregunta: ¿funcionan las estrategias basada en la formaciones de patrones de las velas? ¿alguna referencia para leer sobre estas estrategias?

Yo he encontrado: http://www.da-pay.com/es/content/velas-alcistas-iii un tutorial muy currado, pero me gustaria conocer de alguien que realmente las haya probado.
Adjuntos
Pattern_Recognition_Master_v3.mq4
Patrones en Velas Japonesas
(26.94 KiB) 682 veces
Avatar de Usuario
jmbforex
 
Mensajes: 61
Registrado: 27 Jul 2009, 09:33
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Tiene alguno de ustedes este indicador?

Notapor NcFeNiX » 22 Nov 2009, 23:15

Es lo que pasa con la mayoría de indicadores gratuitos (y la mayoría de pago :lol: ) Que como no tengas cuidao...
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Avatar de Usuario
NcFeNiX
 
Mensajes: 159
Registrado: 27 May 2009, 23:34
Ubicación: Gran Canaria
Karma: 0

Anterior

Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron