Todo hombre exitoso debe cuidar de su salud

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Todo hombre exitoso debe cuidar de su salud

Notapor XavierH » 26 Abr 2016, 04:26

como un Off Topic, quiero que hablaramos sobre metodos para tener una buena condición, mantenerse sanos y fortalecidos, porque además de aprender de Trading, podemos compartir sobre esto, espero hayan interesados en el tema para que compartamos consejos :mrgreen:
XavierH
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2016, 22:27
Karma: 0

Re: Todo hombre exitoso debe cuidar de su salud

Notapor mexicano » 26 Abr 2016, 18:05

NO fumen!!!!! Aunque yo lo hago y estoy tratando de dejarlo!!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Todo hombre exitoso debe cuidar de su salud

Notapor cdtrader » 26 Abr 2016, 20:22

la verdad que intento pero entre mi agenda apretada y mi vagancia no me hago tiempo.
trato de hacer cinta al menos 20 min por dia.

y los jueves juego al futbol 5 a las 23hs (eso si cumplo)
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Todo hombre exitoso debe cuidar de su salud

Notapor MF1Forex » 06 May 2016, 02:39

El FisioCulturismo a mi me va muy bien para eliminar la tensión que genera el trading manual, sobretodo para la zona de la espalda.
Lo recomiendo al 100%. ;)
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Todo hombre exitoso debe cuidar de su salud

Notapor Andrest » 06 May 2016, 11:13

MF1Forex escribió:El FisioCulturismo a mi me va muy bien para eliminar la tensión que genera el trading manual, sobretodo para la zona de la espalda.
Lo recomiendo al 100%. ;)



mmMmm yo también lo recomiendo, pero en concreto lo que recomiendo es hacer pesas, no culturismo en si, ya que el culturismo requiere de una fortaleza mental y estabilidad emocional que si te tomas el trading enserio difícilmente lograras tener... Necesita de mucha conexión cuerpo y mente y no sera de extrañar que quien haga pesas en si, este pensando en gráficos mientras hace una sentadillas... a mi aveces me pasa :lol:

Mi hermano se dedica de forma profesional en competición y realmente es admirable, ya no por el físico sino por lo mental... empezamos juntos en eso pero se me hizo imposible seguirlo, es admirable.

Por lo que, simplemente una rutina "full body" de tres días, entrenando día de por medio sera mas que suficiente para liberar stress, aliviar tensiones, mantenernos en buena forma y lo principal, que nuestro cuerpo pueda recuperarse de un entreno a otro.
Tres días a la semana... duros eso si, a tope, pero solo tres. El resto, a mi me gusta caminatas o HIIT cuando estoy mas enérgico ;)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron