Trabajar como trader independiente

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Trabajar como trader independiente

Notapor jesusmor1 » 07 Oct 2016, 21:27

Buenas,

Por fin encontré un sistema que me funciona y llevo unos meses ganando consistentemente, además estoy en la plataforma darwinex, y aparte de mi capital, tengo capital de inversores que me generan también unas buenas comisiones.

El caso es que si esto sigue así, cara al año que viene quería plantearme dejar mi ocupación habitual y dedicarme al trading, pero no tengo ni idea cual es la mejor forma de llevar el "negocio". Me refiero a si debo crear una empresa, si no, si mejor autónomo, como llevar el tema fiscal, que me puedo deducir, en fin todas esas cosas que te planteas cuando abres un negocio, como si fuera una tienda.

Aparte de esto quería saber si existe alguna otra plataforma como darwinex o similar, no el típico broker que te hace descuento, sino un sitio donde tu estás como en una exposición y los inversores te eligen si tus resultados son buenos.

Antes la duda era como ganar dinero, ahora es como gestionarlo de forma adecuada y profesional.

Cualquier aporte será bienvenido.

Gracias y un saludo
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: Trabajar como trader independiente

Notapor FXWizard » 11 Oct 2016, 09:25

Hola jesusmor1, sobre tu consulta, te puedo responder con una charla que di en el marco de los meetups que hicimos hace unos meses en colaboración con XTB, seguramente puedas sacar algunas ideas. Puedes verla aquí: