Tradear con señales de Zulutrade

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Tradear con señales de Zulutrade

Notapor tonny166 » 25 Nov 2012, 18:10

Saludos :

Soy nuevo en el foro y de antemano les agradezco la atención prestada:

No conozco mucho sobre el autotrading, pero en la web e encontrado la página de ZULUTRADE que al parecer es pionera en este tipo de operativa. Al presente tradeo con una cuenta demo de AAAFX que es como la propia de Zulutrade, la cual aún no tengo registrada como proveedor de señales. En un futuro próximo me gustaría registrarla en tal sentido por si tengo seguidores devengar una comisión sobre las operaciones exitosas respecto de cada uno de ellos. Mi inquietud es respecto que cuando lo vaya a hacer seguramente me van a exigir una cuenta real y no me da mucha confianza esta AAAFX por su regulación y algunos comentarios negativos que he leído.

1. Que opinión les merece Zulutrade ?
2. Que otro broker existe de confianza para los propósitos indicados ?
3. Se podrán generar señales desde AAAFX pero con una cuenta real en Alpari o FXCM registrada en el mismo Zulutradee?
4. Me podrían ampliar respecto de una respuesta anterior en el sentido que la persona que pretenda operar siguiendo señales de autotrading deverían evitar los primeros cien proveedores de la lista?. Aparte de las técnicas muy riesgosas que podrían utilizar estas personas para estar ranqueados en mejor posición, el broker podría camuflar personas aparantemente exitosas para atraer nuevos inversores. Que es realmente lo malo de estar en primeras posiciones ?

Muchísimas gracias por sus comentarios.
tonny166
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2012, 01:14
Karma: 0

Re: Tradear con señales de Zulutrade

Notapor FXWizard » 26 Nov 2012, 12:11

Hola Tonny166, vamos allá con tus inquietudes:

1. De Zulutrade podríamos decir que es como la paradoja de usar un cuchillo: puede servir para matar o para cortar pan. Dicho de otro modo, es una herramienta que puede ser tan buena o tan mala como cualquier otra, nada más. La selección de traders la realiza el usuario por lo que es él el que debe determinar sus parámetros de riesgo, drawdown, rentabilidad, etc. Así pues, debes ver si es lo que realmente necesitas o no, la herramienta por si misma no es ni mala ni buena.

2. Hay muchos brokers mejores que AAAFX (que por cierto está regulados en Grecia :S): FXCM, Alpari, Pepperstone, Oanda, etc.

3. Si no recuerdo mal Zulutrade tiene acuerdos con casi todos los brokers más importantes.

4. Lo malo es que para obtener esas rentabilidades suelen arriesgar prácticamente el total de la cuenta por lo que no se recomienda trabajar con aquellos traders que muestran rentabilidades espectaculares en poco tiempo. Lo mejor es que aprendas a analizar las estadísticas de cada trader y ver si realmente te encaja en base a tu perfil de riesgo.


Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Tradear con señales de Zulutrade

Notapor marcos_fx » 26 Nov 2012, 13:21

Hola Tonny166. Te doy mis opiniones sobre tus inquietudes.

1. Lo que dice FXWizard al pie de la letra.

2. Lo que tú quieres hacer es crear señales para que otros usuarios las copien y con eso ganarte una comisión. Para eso puedes usar cualquier broker, incluso una cuenta demo. Personalmente te aconsejo usar una cuenta real, da más confianza copiar a una persona que opera con su propio dinero. También sería una buena idea que la cuenta fuese de AAAFx. La mayoría de los usuarios utilizan AAAFx y el slippage será menor si tú utilizas este broker.

3. Se pueden crear señales desde casi cualquier otro broker, y que otros usuarios las copien sin pasar por AAAFx. También desde una cuenta demo.

4. No. Los mejores proveedores de señales están dentro del top 100. Muy mal harían su ranking si no... Es verdad que hay algunos proveedores de señales muy buenos fuera del top 100... pero son pocos. También es cierto que hay proveedores de señales entre las primeras posiciones que arriesgan demasiado. (Esa respuesta anterior seguramente esté desactualizada)

Para copiar señales, (micro-resumen):
- Haz tus propias estadísticas.
- Ignora a los proveedores de señales que lleven menos de un año.
- Busca antes dentro del top 100 que fuera de él. ;-)

Un saludo!
facebook: marcos.fernandez.fx
marcos_fx
 
Mensajes: 13
Registrado: 15 Sep 2012, 19:45
Karma: 0

Re: Tradear con señales de Zulutrade

Notapor FxMeister » 29 Nov 2012, 18:17

Yo también me he estado mirando Zulutrade y sus proveedores de señales...lo único que me tira para atrás es pensar que por muy bueno que sea un proveedor de señales, si de golpe un dia se le va la olla y mete una operación suicida, toda la gente que le esté siguiendo palma detrás de el. No sé, antes me fiaria de cualquier robot que venden por ahí con promesas millonarias que un proveedor de señales que no sea de confianza.
FxMeister
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Nov 2012, 18:29
Karma: 0

Re: Tradear con señales de Zulutrade

Notapor jeuro12 » 30 Nov 2012, 07:56

.


Respecto al 4:

Generalmente la mayoria de los primeros del Ranking son profesionales... pero profesionales de ZuluTrade y no de trading , es decir se saben
todas las artimanas de como hacer que las cuentas figuren en el top 100. Generalmente todos tienen cuentas multiples y con diferentes
nombres. Son Como los marketers, Hoy ofrecen algo como Juan y manana como como Pedro. Empiezan 10 cuentas y solo ofrecen la que tiene suerte en el periodo de prueba. Saben que las que van en buen lugar se caeran algun dia , por lo cual siempre estan "cultivando" otras cuentas, La idea es tener siempre algo que ofrecer y seguir ganando comision .

Evidentemente no todos son irresponsables , pero al final del dia lo que les deja dinero es meter y cerrar operaciones. No es el dinero que ganan por su trading, porque aunque sean reales, muchas veces son de esas cuentas de centavos.

Como dador se senales es muy dificil de competir con ellos, la mayoria que han intentado con buenas estrategias terminan aburriendose porque nadie los sigue.

O sea, para competetir tienes que hacerte profesional Zulu ,... y para eso, no es suficiente ser un buen trader o tener una buena estrategia.

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron