FX Trader of the Year 2009 Demo Contest

Aquí encontrarás las últimas noticias sobre FXStreet

Re: FX Trader of the Year 2009 Demo Contest

Notapor RAPBLMGM » 28 Ene 2009, 16:28

ok, entendido.

ahora, me peudes ahacer un resumen de las condiciones del concurso?

cuantas operaciones, cuantas abiertas..etc, tamaño del os lotes.

ya me contestaron a mi correo


saludos.
RAPBLMGM
 
Mensajes: 16
Registrado: 28 Jul 2008, 18:22
Karma: 0

Re: FX Trader of the Year 2009 Demo Contest

Notapor FXWizard » 29 Ene 2009, 11:35

RAPBLMGM escribió:ok, entendido.

ahora, me peudes ahacer un resumen de las condiciones del concurso?

cuantas operaciones, cuantas abiertas..etc, tamaño del os lotes.

ya me contestaron a mi correo


saludos.


En principio no hay límite de operaciones y sólo se permite una cuenta por participante. Sobre el tamaño de los lotes, son de tamaño estándard mientras que el apalancamiento es sólo de 5:1 (requisito establecido por Nordmarkets).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: FX Trader of the Year 2009 Demo Contest

Notapor FXWizard » 29 Ene 2009, 13:58

Se han incorporado nuevos premios a los ganadores (y los perdedores también ;-)) del contest:


Imagen
Dirk Du Toit, fundador de DayForex Capital Management, dará una copia de su libro Birds Watching In Lion Country a cada participante que termine con pérdidas.



Imagen
Mark Whistler, Senior Market Strategist en TradingMarkets.com, nos da los siguientes premios:

> El ganador del primer premio tendrá la posibilidade de tener su propia newsletter y tendrá un año de acceso gratuito a Forex Force (Wall Street Rock Star) y al VAFS System (FXVolatility.com).

> Los ganadores de las categorías especiales recibirán una copia de sus tres libros (Trading Pairs - How to Profit from Statistical Arbitrage, Trade with Passion and Purpose and The Swing Trader's Bible).

> El ganador de la categoría Risk Expert - Nord's Favourite se llevará un año de acceso gratuito al VAFS System (FXVolatility.com).



Imagen
Kathy Lien, Director of Currency Research en GFT, dará al ganador una copia de su libro Day Trading and Swing Trading the Currency Market (2nd edition).




Y seguramente haya aún más premios!!!!



Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: FX Trader of the Year 2009 Demo Contest

Notapor RUSLANDER » 30 Ene 2009, 12:00

Interesante lo del aumento de premios, pero porque solo 5:1 de apalancamiento???? eso limitara significativamente las operaciones.... :|
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: FX Trader of the Year 2009 Demo Contest

Notapor florenfx » 31 Ene 2009, 02:48

Hola Fxwizard,

¿Cuando se baja la demo y de dónde? Hasta ahora nadie se comunicó conmigo. Me registré el 24 de enero.

Saludos,
Flo
florenfx
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2008, 16:16
Karma: 0

Re: FX Trader of the Year 2009 Demo Contest

Notapor florenfx » 31 Ene 2009, 03:28

Olvida la pregunta Fxwizard, ya vi en el foro anglo que decias que enviarian el email con el login e instrucciones para el jueves o viernes.

Saludos,
Flo
florenfx
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2008, 16:16
Karma: 0

Re: FX Trader of the Year 2009 Demo Contest

Notapor Jader70 » 31 Ene 2009, 14:42

Buenos dias FXWizard, me inscribi en el concurso desde el primer dia que vi la información en este foro, me llego un correo diciendome que luego me enviarian más información pero hoy ya es 31 de Enero y no me ha llegado más información acerca del concurso y supuestamente comienza el 2 de Febrero. Me gustaria saber que ha sucedido, si ya a alguien le han enviado información, si debo volver a mandar mi solicitud de inscripción. Disculpa la molestia y muchas gracias por tu atención. Saludos.
Jader70
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Sep 2008, 05:37
Karma: 0

Re: FX Trader of the Year 2009 Demo Contest

Notapor ducke » 31 Ene 2009, 19:00

Saludos, Ya me inscribi en la categoria Demo, me aparecen solo 10 pares en la plataforma Mtq. En la pagina en Ingles colocas aun mas pares de los que aparecen en la plataforma. Son solo los pares q aparecen en la Mtq con los que se podr operar?
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Novedades en FXStreet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado