Traders en Argentina

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Traders en Argentina

Notapor Alemar » 16 Ene 2014, 14:34

Hola a todos, como ya saben en Argentina se complica el tema del depósito y el retiro de dinero. Tengo una cuenta real en un broker de Londres y sólo puedo depositar y retirar con la tarjeta prepaga Neteller pero también se complica porque no la he recibido. Me gustaría contactarme con traders argentinos para compartir experiencias. Saludos
Alemar
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2014, 14:18
Karma: 0

Re: Traders en Argentina

Notapor Andrest » 28 Ene 2014, 15:17

Me interesa, aunque no vivo en argentina, soy de alla y tengo muchos amigos que me preguntan como lo hago y como tienen que hacer ellos, y la verdad que no tengo ni idea como esta la cosa alla...
Lo único que se es que mis padres no pueden traerse un duro (peso, dolar, nada) de los alquileres que tienen alla... y para cuando van el dinero acumulado no vale ni para comprar un kilo de tomate (hablando exageradamente...)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Traders en Argentina

Notapor AgusArgentina » 22 Feb 2014, 08:10

Buenas, hago trader pero no estoy en una situación peor que la tuya, no puedo hacer el facking depósito. Si solucionaste el inconveniente tené presente contar cómo. Muchas gracias!
AgusArgentina
 
Mensajes: 5
Registrado: 12 Feb 2014, 00:28
Karma: 0

Re: Traders en Argentina

Notapor mrpijerman » 12 Mar 2014, 12:06

Buenas, soy de Chaco, Argentina y me estoy metiendo en esto de forex, hace mas o menos un año que sé de esto, mira bro, lo que tengo entendido con respecto al depósito desde Argentina, es que vas a tener que usar las tarjetas internacionales como las redes, "Visa, MasterCard"(entran tarjetas que estén en bancos afuera de Argentina como "Payoneer, Neteller), etc. el problema que se presenta, (tengo entendido, ya que aclaro que hasta ahora, no hice un depósito en algún Broker) es que te cobran un 35% del importe que quieras efectuar por giro internacional, mi opinión? es un choreo, pero asi están las cosas en Argentina, a otra cosa que tenemos que adaptarnos es al cambio del Blue, oficial etc etc. y finalmente, para un futuro retiro, los impuestos "CORRESPONDIENTES" y volveeer a adaptarnos al tema del precio oficial y blabla. Yo tengo entendido que es mas o menos así. Si alguien la tiene clara que explique por favor :D. Esperemos que se arme una comunidad de traders de Argentina. Saludos!!
mrpijerman
 
Mensajes: 9
Registrado: 26 Feb 2014, 07:35
Karma: 0

Re: Traders en Argentina

Notapor telmafx90 » 03 May 2014, 03:00

Claro tenemos un gran problema, con este el retiro haber silos broker nos puedan aconsejar como solucionar este problema de gobierno
telmafx90
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2014, 19:44
Karma: 0

Re: Traders en Argentina

Notapor Sato » 19 Sep 2015, 04:50

Estoy igual muchachos... Esperando a alguien experimentado que tenga una respuesta contundente...

estoy pensando seriamente en cruzar el charco, ir a uruguay y abrir una cuenta alla,

sdos,
Sato
 
Mensajes: 4
Registrado: 31 May 2015, 00:13
Karma: 0

Re: Traders en Argentina

Notapor cdtrader » 21 Sep 2015, 17:06

en mercadolibre hay gente que te carga la tarjeta de neteller por $, es otra opcion
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron