Traders de Chile

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Traders de Chile

Notapor daniel2 » 14 Mar 2013, 19:40

Hola que tal?

cómo les ha ido a todos después de todo este tiempo?
Saludos
daniel2
 
Mensajes: 28
Registrado: 25 Ago 2009, 21:22
Karma: 0

Re: Traders de Chile

Notapor artesanodj » 17 Jul 2013, 18:10

hola soy de temuco soy artesano (tallado en madera) y por casualidades de la internet llegue a forex llevo poco tiempo solo meses abri varias cuentas demos pero encontre que no es lo mismo que trabajar en una real con dinero de uno y emociones reales bueno abri una cuenta micro con apalancamiento 888:1 inviertiendo unos poquitos dolares tuve buenas y malas experiencias aun sigo con ellos los depositos son al instante las retiradas en menos de 24 horas pero encontre otro broker con apalancamiento 3000:1 ustedes diran este wn esta loco tener tanto levereage pero solo lo uso para tener mas margen ya que solo opero con microlotes de 0.01 0.02 y cuando creo creo pero estoy recontraseguro me tiro un lote 0.05 todo esto previo estudio del mercado analizando minimo 1 hora el par que voy a operar y mirando graficas y todo eso a todo esto sioempre mi meta es tener ganancia obvio jajaja yo me conformo con tener 1 a 3 dolares de ganacia por tradeo ya que opero con un moco xD de dinero jajaja pero a medida que aumente mi capital me ire arriesgando mas bueno esa es mi poca experiencia saludos compatriotas
artesanodj
 
Mensajes: 6
Registrado: 30 Jun 2013, 10:36
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados