TRADERS DE ESPAÑA

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: TRADERS DE ESPAÑA

Notapor feznandoo » 26 Ene 2012, 16:47

carzo4 escribió:vivo en bruselas , cabe la posibilidad??
gracias

Bienvenido carzo4. Va a ser un poco difícil organizar por allí una reunión de traders de España pero puedes decirme tu ciudad española para la tabla.
Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor farmasanz » 26 Ene 2012, 18:08

Muy buenas a todos ....Bueno llego un poco tarde ..pero llego..!!!!
Soy de Madrid! cuando vayais a hacer una quedada avisadme!

un saludo!
Fortes Fourtuna Audiuvat (la Fortuna Favorece a los Valientes)
farmasanz

Notapor feznandoo » 26 Ene 2012, 20:32

Bienvenido a este gran familia que formamos en forex.es, ya estás apuntado en la lista (sois un montón en Madrid)
Imagen
feznandoo

Notapor runnertrader » 28 Ene 2012, 22:50

Soy de Valencia y a mi me gustaria ir un poco mas allá.

Me gustaria con ayuda de todos los traders ESPAÑOLES, crear un grupo para poder realizar quedadas e incluso conferencias en ciudades de España para intercambiar opiniones de ( resultados, operativas, mercados....).

Yo me comprometo si esto fuese necesario a realizar una pagina web, para poder inscribirnos en ella todos y poder mantener contacto para la realización de eventos.

Creo que es una idea muy buena para poder así realizar reuniones y eventos e incluso buscar patrocinadores para que acudan en nuestro beneficio personas a realizar charlas, cursos e incluso conferencias sin coste alguno.

Mi e-mail es: runnertrader@gmail.com

Si os parece interesante la idea, comunicarlo a todo trader interesado y que me mande un e- mail dando su aprobacion.

Mi nombre es Carlos Monserrat, tengo 36 años y opero en forex desde hace un par de años.

Gracias a todos y espero que esto vaya hacia delante ya que sería en beneficio de todos.

Saludos.
runnertrader

Notapor farmasanz » 29 Ene 2012, 01:07

runnertrader escribió:Soy de Valencia y a mi me gustaria ir un poco mas allá.

Me gustaria con ayuda de todos los traders ESPAÑOLES, crear un grupo para poder realizar quedadas e incluso conferencias en ciudades de España para intercambiar opiniones de ( resultados, operativas, mercados....).

Yo me comprometo si esto fuese necesario a realizar una pagina web, para poder inscribirnos en ella todos y poder mantener contacto para la realización de eventos.

Creo que es una idea muy buena para poder así realizar reuniones y eventos e incluso buscar patrocinadores para que acudan en nuestro beneficio personas a realizar charlas, cursos e incluso conferencias sin coste alguno.

Mi e-mail es: runnertrader@gmail.com

Si os parece interesante la idea, comunicarlo a todo trader interesado y que me mande un e- mail dando su aprobacion.

Mi nombre es Carlos Monserrat, tengo 36 años y opero en forex desde hace un par de años.

Gracias a todos y espero que esto vaya hacia delante ya que sería en beneficio de todos.

Saludos.

En principio parece una buena idea. Podriamos ir eligiendo periodicamente 2 o 3 tacticas que algunos usemos (1 por trader) y por ejemplo pasar revista de esas tacticas en cuentas ficticias al cabo de 3 ó 6 meses con los datos historicos guardados etc. y evaluarnos mutuamente todos... por lo menos los que tengamos menos experiencia y los que teniendo experiencia tengan un sistema en desarrollo y aportarlo a otros traders para que verifiquen la rentabilidad - fiabilidad de dicho sistema.

en cada Reunion expondriamos las operativas ficticias realizadas y nuestras conclusiones.
De ese modo el sistema que mejores resultados de a todos podria obtener un Certificado por nuestro "colectivo" lo que le aportaria "valor" . .. .. en fin.. es sólo una idea

un saludo!
Fortes Fourtuna Audiuvat (la Fortuna Favorece a los Valientes)
farmasanz

Notapor runnertrader » 29 Ene 2012, 12:31

Buenos dias a todos.

Soy el nuevo de Valencia.

Despues de lo comentado ayer, he visto interes por hacer una quedada de traders. Yo voy a Madrid el 6 y 7 de Marzo al tradingday y el 23 de Marzo al de Sevilla.

Espero encontrar gente interesada y poder quedar en distintos sitios de españa para comentar lo apasionante de este mercado y lo que nos ofrece todos los dias.

Saludos desde Valencia.
runnertrader

Notapor feznandoo » 29 Ene 2012, 16:31

runnertrader escribió:Buenos dias a todos.

Soy el nuevo de Valencia.

Despues de lo comentado ayer, he visto interes por hacer una quedada de traders. Yo voy a Madrid el 6 y 7 de Marzo al tradingday y el 23 de Marzo al de Sevilla.

Espero encontrar gente interesada y poder quedar en distintos sitios de españa para comentar lo apasionante de este mercado y lo que nos ofrece todos los dias.

Saludos desde Valencia.

Bienvenido al foro runnertrader, ya te he añadido a la lista ;)
Imagen
feznandoo

Notapor tornaddo » 02 Feb 2012, 11:03

Hola chic@s,

Se apunta en la lista un novato de Madrid. Encantado de formar parte de ese magnifico foro.
Trabajo de noche así que durante el día estoy disponible para lo que sea.

Saludos
tornaddo

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General