Traders en Galicia

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Traders en Galicia

Notapor alesandromichel » 24 Oct 2009, 20:25

Hola me gustaria saber de la existencia de traders gallegos.
alesandromichel
 
Mensajes: 79
Registrado: 23 May 2009, 22:46
Karma: 0

Re: Traders en Galicia

Notapor jagrande69 » 06 Feb 2018, 21:39

Este hilo fue creado en octubre del 2009. Si bien nací en Argentina, soy hijo de padres gallegos. Mi madre era de Coruña (Mellid) y mi padre es de Lugo (Friol). En ocho años y un poco más ningún trader gallego contestó. Esto lo considero deshonroso. Dónde están los traders gallegos?
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: Traders en Galicia

Notapor jacasu » 14 Feb 2018, 15:54

Yo soy de Santiago de Compostela, y estoy empezando en esto
jacasu
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2018, 15:52
Karma: 0

Re: Traders en Galicia

Notapor jagrande69 » 15 Feb 2018, 06:44

Hola Jacasu, me alegra que al menos haya uno pero imagino que deben ser muchos más. En caso que necesites ayuda enviame un PM, si te puedo ayudar lo haré con gusto.
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: Traders en Galicia

Notapor jacasu » 15 Feb 2018, 12:00

Necesito muchísima ayuda, no entiendo los términos que usáis.
YO uso plus500, llevo sólo desde el 24 de enero y por ahora he tenido suerte llevo ganados 273,82 €.

Adjunto las transacciones que hice, seguro que estoy cometiendo muchos errores.. soy todo oídos

gracias
jacasu
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2018, 15:52
Karma: 0

Re: Traders en Galicia

Notapor jacasu » 17 Feb 2018, 11:04

hola, veo que el adjunto no sale por ningún lado, de todos modos hasta ahora fue todo suerte, porque no entiendo muchas cosas, por ejemplo cuando se habla de una estrategia a que se refiere??