"trading" apuestas deportivas

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

"trading" apuestas deportivas

Notapor myguel » 24 Dic 2012, 17:44

hasta las "pelotas" de bwin!!!!!! xDDD Para desahogarme, llevo unos dias de "pelea" con bwin...hago "trading" o algo parecido en casas de apuestas y en bwin estoy teniendo problemas ultimamente, de repente desaparecen los eventos en los q aposte, en apartado de mi cuenta viene en ? el resultado durante horas y horas incluso dias que tardan en abonarme las ganancias, llevo un dia esperando que me abonen una ganancia de un evento...os ha pasado a alguno? me estan intentando hacer la puñeta para q me vaya d bwin?
myguel
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Ago 2012, 22:38
Karma: 0

Re: "trading" apuestas deportivas

Notapor Chuyito » 24 Dic 2012, 23:36

Hola miguel, salte corriendo de de casa de apuesta Bwin, en los foros hablan recontra mal de esos Ratas Pestilentes... unos de los mejores es Betfair, yo suelo apostar ahi. Solo cuando hay partidos de resultados muy evidentes, como barcelona contra un equipo malo, ahi le entro con todo. :lol: :lol: :lol:
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: "trading" apuestas deportivas

Notapor myguel » 25 Dic 2012, 01:05

esq me he intentado registar en betfair y no m dejan dice q mis datos no coinciden con los de la comision nacional de juegos no se q....?? y bet365?
myguel
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Ago 2012, 22:38
Karma: 0

Re: "trading" apuestas deportivas

Notapor Chuyito » 26 Dic 2012, 01:02

myguel escribió:esq me he intentado registar en betfair y no m dejan dice q mis datos no coinciden con los de la comision nacional de juegos no se q....?? y bet365?

qqqqqq....!!!!???? aaassssuuuu... tanto han endurecido las leyes, q hasta tienes q estar registrado... me pregunto para q diablos es necesario estar registrado...???!!! Acaso es x las reformas de juego q se introdujeron en los meses pasados, supongo q el maldito apestado fisco lo hace para recaudar impuesto de donde diablos sea. Xq no hay explicaciones a eso, eso restringe la libertad del ciudadano. A raiz de esas una leyes, en españa les han arruinado la vida a muchos jugadores de poker, q se dedicaban a tiempo completo y a vivir del poker.

Ante todo este problema, recomiendo a los amigos españoles a emigrar, y obtener otra pasaporte... y luego si lo prefieren optar a regresar a españa, pero teniendo otro pasaporte en mano... xq esta es una buena forma de sacarle la vuelta a la ley... Jajajjajjj... Opten de preferencia mejor ir a un pais estable, y sin tantas malditas restricciones. Porque segun estudios hechos por instituciones como el FMI, BM, y los bancos de inversion, etc es que España va a demorar entre 8 a 10 años volver a la normalidad. Es como todo y la economia no es distinto a otras cosas, xq la economia no se recupera (sube) como un cohete, ni menos cae como una piedra. ;) ;) ;)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: "trading" apuestas deportivas

Notapor myguel » 26 Dic 2012, 02:30

no se si sera eso, he probado regitsrarme en bet365 y cirsa por ejemplo y si m han dejado sin problemas
myguel
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Ago 2012, 22:38
Karma: 0


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados