Trading automático en la nube

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Trading automático en la nube

Notapor MiguelSgo » 18 Nov 2017, 00:45

El hecho de crear un EA propio y rentable que funcione en cuenta real sin necesidad de estar presente, resulta una idea muy atractiva; sin embargo, hay ciertos aspectos que pueden echar abajo una buena estrategia automática, como por ejemplo: fallos de sincronismo, cortes en nuestra conexión a internet, uso de PLC's que de repente dejan de funcionar... Lo cual nos puede afectar de manera aún más significativa si usamos SL o TP dinámicos en función de indicadores y estrategias de scalping que realicen muchas operaciones a lo largo del día, ya que al cortarse la conexión el EA no puede introducir la orden al mercado de mover nuestra posición de SL y TP.

Por este motivo, me gustaría saber si hay algún servicio (gratuito o de pago) que permita a mi propio EA de mql4 estar operativo las 24h del día sin tener mi ordenador encendido, es decir, que funcione en la nube y con una baja probabilidad de cortes.

Aquellos que trabajáis con sistemas automáticos: ¿Es esto posible? ¿Me podéis recomendar algún servicio que reúna esos requisitos, por favor?

Muchas gracias :alabanza:
MiguelSgo
 
Mensajes: 16
Registrado: 05 Ene 2016, 18:23
Karma: 0

Re: Trading automático en la nube

Notapor becsla » 18 Nov 2017, 09:36

Saludos yo probé por un año gratis el servicio AWS de Amazon, tenía una máquina virtual ó desktop virtual básico gratis corriendo mt4, lo accesaba mediante un "Remote Desktop" , ojo q el servicio no es gratis, pero Amazon te deja crear una cuenta y probarla por un año, de ahí me "agarre" yo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
becsla
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Nov 2014, 06:17
Karma: 0

Re: Trading automático en la nube

Notapor MiguelSgo » 19 Nov 2017, 23:37

Gracias becsla. He estado mirando algunos servicios VPS, y resulta que MQL5 provee estos servicios que necesito: https://www.mql5.com/es/vps/tutorial a un buen precio, así que igual me animo a probarlo a ver que tal funciona...
MiguelSgo
 
Mensajes: 16
Registrado: 05 Ene 2016, 18:23
Karma: 0

Re: Trading automático en la nube

Notapor FXWizard » 20 Nov 2017, 10:21

MiguelSgo escribió:Gracias becsla. He estado mirando algunos servicios VPS, y resulta que MQL5 provee estos servicios que necesito: https://www.mql5.com/es/vps/tutorial a un buen precio, así que igual me animo a probarlo a ver que tal funciona...


Tengo curiosidad por ver qué tal va pero aún no lo he probado, si lo contratas cuéntanos tu experiencia please.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Trading automático en la nube

Notapor MiguelSgo » 20 Nov 2017, 12:45

Cuenta con ello ;)
MiguelSgo
 
Mensajes: 16
Registrado: 05 Ene 2016, 18:23
Karma: 0


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron