Trading chaos de Bill Williams

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Trading chaos de Bill Williams

Notapor Ciclo » 23 Sep 2012, 19:44

He empezado a leer este libro, estoy empezando el capitulo ocho, que llama nivel dos, principiante avanzado y tengo una cuestion que me gustaria comentar para quienes hayan ya leido o estudiado el libro. Es poca cosa pero no quiero invadir este tema en el hilo de predator como triunfar en el forex.

A ver si alguien puede comentar acerca de las siguientes dos cuestiones:

1ª y mas importante. Es verdad que funciona la metododogia de este hombre. Por que segun lo vende parece el santo grial. Me conformo con que funciones medianamente bien y de forma consistente.

2º el indicador MFI funciona en forex ? Lo digo por que como utiliza el volumen. Si no funciona ¿Se pueden utilizar las tecnicas de B. Williams sin ese indicador?. Es que he visto que lo utiliza para localizar la onda nº 1 de las ondas de elliot . No se si lo usará para mas cosas pero ya, si el MFI no funciona, de poco me va servir su metodo en forex, y me gustaria ahorrarme un esfuerzo inutil.

Gracias adelantadas.

:?
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero, ¡pero cuestan tanto!
Avatar de Usuario
Ciclo
 
Mensajes: 103
Registrado: 02 Ene 2011, 18:51
Karma: 0

Re: Trading chaos de Bill Williams

Notapor jeuro12 » 23 Sep 2012, 22:41

.
Lei a Bill Williams hace unos 7 anos atras, mas que nada porque Vivia muy cerca de El en el Area de San diego CA.
Su teoria es muy interesante, pero como la mayoria de las teorias que se encuantran, esta cuadra mas a los mercados regulados. ..
Y esto en parte por lo del "volumen" que es una parte muy importante en las teorias de de marcados financieros regulados.

Excelente Observacion Ciclo.

Yo use mucho sus fractals (que estan en la mt4)... digo use, porque ya no los pongo ... y es porque ya los veo en las graficas sin estar ahi , e icluso antes que se pinten .
Dan una muy buena idea de la accion de precio.

En cuanto al MFI, este no tiene ninguna significancia en forex... su formula de calculo tiene "volumen" ... y no tengo la menor idea que le meten como volumen al indicador en la mt4... lo mas probable es que sea el "numero" de "ticks", pero el numero de ticks no tiene nada que ver con volumen de unidades ... asi que distorcion total a la teoria de Williams.

En cuanto a su teoria en general ...no la uso. Aunque entre todos los autores que conosco, este es el mas contemporario que he leido y todo es mas aplicable a los mercados de "hoy".

Si alguna vez me da por operar con otros mercados, a lo mejor le hecho una repasada.

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Trading chaos de Bill Williams

Notapor Ciclo » 24 Sep 2012, 10:40

Muchas gracias jeuro.

Era justo lo que quería oir. Me has ahorrado unas cuantas horas de trabajo.

Saludos.

;)
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero, ¡pero cuestan tanto!
Avatar de Usuario
Ciclo
 
Mensajes: 103
Registrado: 02 Ene 2011, 18:51
Karma: 0

Re: Trading chaos de Bill Williams

Notapor Chuyito » 27 Sep 2012, 23:11

El mismo post paso-por-paso-como-triunfar-forex-t5587-24.html#p45014 aca esta subido a 4shared el libro editado, que editaron los amigos de traderforex, es mejor no leer el libro plagiado porque no merece darle credito a ese plagiador, y para el colmo lo vende con su propio nombre, eso es realmente Sucio. https://goo.gl/bA7Ca3 :lol: :lol: :lol:
Última edición por Chuyito el 01 Ene 2016, 02:52, editado 2 veces en total
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Trading chaos de Bill Williams

Notapor daykoku » 28 Sep 2012, 19:58

Voy a imprimirlo y lo iré leyendo en los ratos libres.

gracias por los aportes.
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Trading chaos de Bill Williams

Notapor vinix » 29 Sep 2012, 00:03

Gracias! Es muy tedioso leer en inglés y la verdad este libro es para estudiarlo. Me llevo tu link a mi blog.
Un abrazo.

Chuyito escribió:El mismo post paso-por-paso-como-triunfar-forex-t5587-24.html#p45014 aca esta subido a 4shared el libro editado, que editaron los amigos de traderforex, es mejor no leer el libro plagiado porque no merece darle credito a ese plagiador, y para el colmo lo vende con su propio nombre, eso es realmente Sucio. http://www.4shared.com/office/3ZSl1a5V/ ... haos_.html :lol: :lol: :lol:
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados