Trading diario con TP y SL

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Trading diario con TP y SL

Notapor luis46 » 25 May 2016, 13:05

Duracell escribió:Sigo sin entender un stop de 45 y un TP de 25... Cada operación pérdida te implica casi dos ganadas.

Por cierto, al tratarse de un diario estaría bien saber los motivos por los cuales decides entrar al mercado, los TP y SL ya me queda que son fijos.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Es a si, pero no es obligatorio abrir las posiciones:)

GBPUSD CLOSE + 25 PIPS
luis46
 
Mensajes: 29
Registrado: 23 May 2016, 14:26
Karma: -1

Re: Trading diario con TP y SL

Notapor yofxtrader » 25 May 2016, 15:40

Duracell escribió:Por cierto, al tratarse de un diario estaría bien saber los motivos por los cuales decides entrar al mercado, los TP y SL ya me queda que son fijos.


Secundo esa idea! De nada sirve ver 3 órdenes si no se explican por qué se toman, entre otras cosas, porque entiendo que la finalidad de las mismas es aprender entre todos.

Un saludo y enhorabuena por la iniciativa.
Avatar de Usuario
yofxtrader
 
Mensajes: 207
Registrado: 05 May 2015, 21:57
Ubicación: Madrid, Spain
Karma: 1

Re: Trading diario con TP y SL

Notapor luis46 » 25 May 2016, 16:23

Bueno, si no te interesa no sigues informacion, mejor pagar en otros servicios...

Un saludo
luis46
 
Mensajes: 29
Registrado: 23 May 2016, 14:26
Karma: -1

Re: Trading diario con TP y SL

Notapor luis46 » 25 May 2016, 16:27

yofxtrader escribió:
Duracell escribió:Por cierto, al tratarse de un diario estaría bien saber los motivos por los cuales decides entrar al mercado, los TP y SL ya me queda que son fijos.


Secundo esa idea! De nada sirve ver 3 órdenes si no se explican por qué se toman, entre otras cosas, porque entiendo que la finalidad de las mismas es aprender entre todos.

Un saludo y enhorabuena por la iniciativa.


Entiendo que despues quieres publicar informacion en tu pagina web...
luis46
 
Mensajes: 29
Registrado: 23 May 2016, 14:26
Karma: -1

Re: Trading diario con TP y SL

Notapor Duracell » 25 May 2016, 17:21

luis46 escribió:Bueno, si no te interesa no sigues informacion, mejor pagar en otros servicios...

Un saludo


xddd

Lo digo porque es un diario de trading y esto es un foro, estaría bien poder comentar las "jugadas"
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Trading diario con TP y SL

Notapor luis46 » 25 May 2016, 17:26

No voy a comentar nada, si te gusta puedes seguir mis entradas o no, es tu decision.

Puedes abrir diario de trading y comentar todo, yo solo publico informacion precisa, algun dia si tengo mas tiempo puedo comentar algo.

Saludos
luis46
 
Mensajes: 29
Registrado: 23 May 2016, 14:26
Karma: -1

Re: Trading diario con TP y SL

Notapor Duracell » 25 May 2016, 17:35

luis46 escribió:No voy a comentar nada, si te gusta puedes seguir mis entradas o no, es tu decision.

Puedes abrir diario de trading y comentar todo, yo solo publico informacion precisa, algun dia si tengo mas tiempo puedo comentar algo.

Saludos


muy bien majo

Pues suerte
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Trading diario con TP y SL

Notapor luis46 » 25 May 2016, 17:51

Perdona Duracell pero no tengo todo el dia para escribir comentarios, prefiero publicar informacion precisa y algun dia empiezo con comentarios. Gracias
luis46
 
Mensajes: 29
Registrado: 23 May 2016, 14:26
Karma: -1

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron