Trading de domingo.

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Trading de domingo.

Notapor Gacela » 05 May 2016, 21:00

Buenas a todos, buenas Wizard,
La cosa es, como puede haber brokers de cfds que coticen con el futuro cerrado?(por la noche en el Dax por la mañana en el SP) no lo entiendo, y para mas... voy y trasteando por la red me encuentro con una cosa que se llama trading de domigo, :shocking: lo primero que pienso es que es peor que las binarias. Pero prefiero preguntarte a ti, como puede ser eso? de donde sacan esos precios?
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Trading de domingo.

Notapor XaviT » 05 May 2016, 23:58

Buenas Gacela.

A falta que conteste Wizard te voy adelantando.

El futuro del sp no cierra por la noche, bueno si pero solo un cuarto de hora o media hora.

Entonces lo que hacen algunos brokers es generar mercado, vamos se inventan los precios del dax x ejemplo en base a algoritmos propios, que a su vez se basan mucho en lo que hace el sp y en menor medida el mercado asiatico que si abre x la noche.
Eso si a la hora de apertura fel dax estan obligados a cuadrar los precios con los precios de apertura normales.

Lo del domino ni idea la primera vez que lo oigo.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: Trading de domingo.

Notapor FXWizard » 06 May 2016, 17:19

Nada que añadir a la excelente respuesta de XaviT, en efecto es así, simplemente utilizan algoritmos propios para generar cotizaciones en base al comportamiento de, por ejemplo, los futuros estadounidenses, la Bolsa china y el yen.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Trading de domingo.

Notapor Gacela » 06 May 2016, 19:50

Gracias por esas repuestas..
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Trading de domingo.

Notapor Gacela » 08 May 2016, 11:42

Bueno pues entre semana lo tengo claro de donde sacan los precios. He vuelto a la pagina que habla de trading de domingo, y dicen poder operar un producto que se llama Alemania 30 que esta creado en base a indices asiaticos, pero al buscar mercados asiaticos abiertos no he encontrado ninguno, no se....
La curiosidad no me viene para operarlo, si no para analizar el hueco del forex, del fin de semana. Lo dejare como tarea pendiente... :mf_bookread:
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron