Trading Station II

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Trading Station II

Notapor Guzman_UR » 19 Ago 2009, 21:55

Bueno primero que nada queria presentarme... soy Guzman de uruguay tengo 19 años, estudio ingenieria en computacion (o lo que es lo mismo ingenieria de sistemas) y hace semanas que vengo siguiendo este foro e incluso participe en algun que otro topic (el acertijo de einstein)...

Vengo viendo los videos hechos por MTI que estan posteados en material educativo y la verdad que aprendi bastante y eso que recien voy por el 9

Hoy me decidi a abrir mi primera demo solo para probar, ni siquiera para seguir una estrategia y mucho menos para definir una, sino que la hice para familiarizarme con el sistema, y poder ir aplicando lo que voy aprendiendo.

Pero ya de entrada tuve mi primer problema y es con el software Trading Station II de fxcm...

Resulta que se me deberia ver asi: Imagen

Pero se me ve asi: Imagen

Osea no tengo ni la opcion para cerrar una cuenta ni la opcino para fijar una orden de parada... Alguien tiene idea porque pasa esto (me interesa principalmente este broker ya que para abrir una mini cuenta me parece el mejor aunque si tienen alguna otra opinion es mas que bienvenida)
Yo recien arranco y no tengo apuro en meterme con dinero real al mercado, voy a utilizar los siguientes meses para aprender todo lo que pueda y luego si tengo la confianza suficiente entrare.




EDIT: Aviso que esta plataforma es bajada desde http://www.forexmicrolote.com/
Guzman_UR
 
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2009, 15:47
Karma: 0

Re: Trading Station II

Notapor Guzman_UR » 19 Ago 2009, 22:16

Bueno me baje el software ahora desde la pagina de fxcm, el cual tiene algunas diferencias (por ejemplo ahora lo pude instalar en español)... pero sigo con el mismo problema... nada sobre la orden de parada o del boton para cerrar una operacion...

Abajo donde dice "open positions" tambien faltan botones.