Trading Station II

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Trading Station II

Notapor Guzman_UR » 19 Ago 2009, 21:55

Bueno primero que nada queria presentarme... soy Guzman de uruguay tengo 19 años, estudio ingenieria en computacion (o lo que es lo mismo ingenieria de sistemas) y hace semanas que vengo siguiendo este foro e incluso participe en algun que otro topic (el acertijo de einstein)...

Vengo viendo los videos hechos por MTI que estan posteados en material educativo y la verdad que aprendi bastante y eso que recien voy por el 9

Hoy me decidi a abrir mi primera demo solo para probar, ni siquiera para seguir una estrategia y mucho menos para definir una, sino que la hice para familiarizarme con el sistema, y poder ir aplicando lo que voy aprendiendo.

Pero ya de entrada tuve mi primer problema y es con el software Trading Station II de fxcm...

Resulta que se me deberia ver asi: Imagen

Pero se me ve asi: Imagen

Osea no tengo ni la opcion para cerrar una cuenta ni la opcino para fijar una orden de parada... Alguien tiene idea porque pasa esto (me interesa principalmente este broker ya que para abrir una mini cuenta me parece el mejor aunque si tienen alguna otra opinion es mas que bienvenida)
Yo recien arranco y no tengo apuro en meterme con dinero real al mercado, voy a utilizar los siguientes meses para aprender todo lo que pueda y luego si tengo la confianza suficiente entrare.




EDIT: Aviso que esta plataforma es bajada desde http://www.forexmicrolote.com/
Guzman_UR
 
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2009, 15:47
Karma: 0

Re: Trading Station II

Notapor Guzman_UR » 19 Ago 2009, 22:16

Bueno me baje el software ahora desde la pagina de fxcm, el cual tiene algunas diferencias (por ejemplo ahora lo pude instalar en español)... pero sigo con el mismo problema... nada sobre la orden de parada o del boton para cerrar una operacion...

Abajo donde dice "open positions" tambien faltan botones.
Guzman_UR
 
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2009, 15:47
Karma: 0

Re: Trading Station II

Notapor Guzman_UR » 19 Ago 2009, 23:04

Bueno disculpen que me siga respondiendo solo :lol:

Pero encontre la solucion, chatee con un empleado de fxcm y resulta que ahora cambiaron el sistema, por ej si compraste 2k de cualqueir par para cerrar la operacion tenes que vender 2k.
Y con la orden de parada tenes que poner una orden de entrada con un monto igual pero operacion opuesta a la que hiciste
Guzman_UR
 
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2009, 15:47
Karma: 0

Re: Trading Station II

Notapor RUSLANDER » 20 Ago 2009, 05:45

si recien empiezas en el forex, iniciate con el Metatrader, porque asi podras aprender a usar desde el principio esta plataforma que ahora es indispensable para casi todo trader.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Trading Station II

Notapor FXWizard » 20 Ago 2009, 16:57

En efecto Guzman_UR, debido a los últimos cambios legislativos de la NFA han tenido que realizar algunos cambios en la plataforma. Seguramente esta sesión te aclare un poco sobre la nueva normativa:

http://sesiones.spanish.fxstreet.com/20 ... iados.html

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Trading Station II

Notapor Guzman_UR » 20 Ago 2009, 18:48

RUSLANDER escribió:si recien empiezas en el forex, iniciate con el Metatrader, porque asi podras aprender a usar desde el principio esta plataforma que ahora es indispensable para casi todo trader.

Saludos :geek:


Que broker recomiendan que tenga metatrader en una cuenta mini (mi intencio es arrancar con 250 dolares)?

Sino otra opcion que por lo que he leido varios usuarios la utilizan es seguir con FXCM y tener una demo de otro broker el cual ofresca metatrader.

Que opinan?

Y gracias por las respuestas!
Guzman_UR
 
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2009, 15:47
Karma: 0

Re: Trading Station II

Notapor FXWizard » 21 Ago 2009, 12:05

Puedes hacer eso (combinar FXCM con gráficos de Metatrader) o usar directamente Alpari UK que combina cuentas micro con Metatrader.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Trading Station II

Notapor juanmazz » 01 Sep 2009, 07:02

Hola Guzman_UR, preguntale a tu asesor de FXCM, ellos ya estan ofreciendo, aparte de su Estacion de Operaciones II, tambien Metatrader, el asesor mismo te puede abrir la cuenta y enviarte a tu mail login y password de el Metatrader de FXCM.

Por lo de el aspecto de la plataforma, entra por Sistema/opciones y en donde dice skin cambias el aspecto a tu gusto.
Los botones que dices te hacen falta en posiciones abiertas tu los puedes agregar tambien por sistema/opciones.

EXITOS
juanmazz
 
Mensajes: 25
Registrado: 25 Ago 2009, 22:21
Karma: 0

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados