Traductor

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Traductor

Notapor feznandoo » 30 Ago 2009, 12:29

¿Alguien me puede recomendar un buen traductor de textos completos?
Sea gratuito (preferible) o de pago.
Agradezco de antemano el consejo de 'aprende inglés', pero no es el caso. Es una situación diferente.
Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: TRADUCTOR

Notapor Majin » 30 Ago 2009, 16:22

Pues...cuando tengo problemas Google Traductor me suele salvar...

Saludos.

http://translate.google.es/translate_t#
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: TRADUCTOR

Notapor FXWizard » 30 Ago 2009, 18:42

feznandoo escribió:¿Alguien me puede recomendar un buen traductor de textos completos?
Sea gratuito (preferible) o de pago.
Agradezco de antemano el consejo de 'aprende inglés', pero no es el caso. Es una situación diferente.
Gracias.


Hola feznandoo siento decirte que he probado bastantes (tratando de ahorrarme tiempo para unas traducciones que tenía que hacer) y no he encontrado ninguno que funcione decentemente y que no haga traducciones en plan indio. En particular ninguno superaba a las herramientas de traducción online así que el mejor nivel de traducción que puedes encontrar es ese.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: TRADUCTOR

Notapor NcFeNiX » 30 Ago 2009, 21:03

Gratuitos el del Google y el de Babylon, pero luego tienes que bajarte un traductor castellano-castellano para entenderlo :lol: . De todas formas suele dar mejor resultado traducir el texto frase por frase
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Avatar de Usuario
NcFeNiX
 
Mensajes: 159
Registrado: 27 May 2009, 23:34
Ubicación: Gran Canaria
Karma: 0

Re: TRADUCTOR

Notapor feznandoo » 30 Ago 2009, 22:24

Gracias a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: TRADUCTOR

Notapor Chuyito » 31 Ago 2009, 02:04

NcFeNiX escribió:Gratuitos el del Google y el de Babylon, pero luego tienes que bajarte un traductor castellano-castellano para entenderlo :lol: . De todas formas suele dar mejor resultado traducir el texto frase por frase


Pienso lo mismo, uso el google translator que es mas evolucionado. Tiene un robot muy bien programado por la gente de google y en la parte de abajo de la pagina tiene una opcion de "proponer una mejor traduccion", y eso lo hace evolucionar mas rapido. El babylon lo uso a la par y tengo bajado lo diccionarios babylon necesarios. No he visto mejor que babylon, me saca de muchos apuros.

:D :D :D
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Traductor

Notapor juanimartin » 09 Oct 2017, 12:50

Yo he probado el traductor de Yandex, Google Translate y también DeepL. De los tres, me quedo con una combinación entre los dos últimos pero si lo que buscas es una traducción técnica, mucho mejor que optes por un traductor profesional aunque no sea de pago.
Saludos.
juanimartin
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Oct 2017, 12:47
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron