Trailing Stop

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Trailing Stop

Notapor Trader2010 » 15 Feb 2011, 15:30

Hola amigos, bueno, les comento mi experiencia personal, tal como nombran uso a veces el trailing, pero aveces se devuelve y cierra y sigue en la misma direccion, entonces opte por dejar el SL y TP quietos, he estado haciendo pruebas y hasta ahora me ha dado mejores resultados.
entiendo que lo que se quiere es tomar la mayor cantidad de pips, pero como siempre tenemos SL, entonces ahora estoy probando solo ganar o perder la operacion, hasta ahora ve bien, en las pruebas que estoy haciendo, pero solo llevo poco tiempo con ellas.
es un aporte, pero no es nada definitivo, se puede mejorar o hacer algun cambio.
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Trailing Stop

Notapor ricardokempff » 15 Feb 2011, 15:45

Trader2010 escribió:Hola amigos, bueno, les comento mi experiencia personal, tal como nombran uso a veces el trailing, pero aveces se devuelve y cierra y sigue en la misma direccion, entonces opte por dejar el SL y TP quietos, he estado haciendo pruebas y hasta ahora me ha dado mejores resultados.
entiendo que lo que se quiere es tomar la mayor cantidad de pips, pero como siempre tenemos SL, entonces ahora estoy probando solo ganar o perder la operacion, hasta ahora ve bien, en las pruebas que estoy haciendo, pero solo llevo poco tiempo con ellas.
es un aporte, pero no es nada definitivo, se puede mejorar o hacer algun cambio.


Totalmente de acuerdo, creo que lo que me falla es el cálculo de pips, en algunos casos el sl es muy grande y en otros es muy pequeño, para cuadros de 1 hora utilizo un sl de 50 y para gráficos diarios uso un sl de 100. El riesgo:ganancia que uso es de 1:3. Estoy acostumbrado al carry trade, el swing/day trade es algo nuevo para mi. Los pares que utilizo son GBP/JPY, EUR/USD, AUD/NZD, USD/CAD, USD/CHF, NZD/USD, y GBP/AUD, este último sólo lo utilizo para carry trade ya que está muy correlacionado con el GBP/JPY.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados