Tras la Primera Vuelta de las Elecciones Francesas

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Tras la Primera Vuelta de las Elecciones Francesas

Notapor FXWizard » 24 Abr 2017, 11:05

Impresionantes huecos los que hemos visto esta noche en la sesión asiática tras conocerse que Macrón y LePen pasan a la segunda vuelta de las elecciones francesas con resultados muy ajustados pero posible ventaja para Macrón ya que Fillon y Hamon piden el voto para él a sus seguidores, mientras que Melenchón hará una consulta a sus bases antes de pedir el voto para Macrón.

Dicho esto, ¿qué tal os ha ido en la apertura? ¿Os pilló con posiciones apostando a favor de un determinado resultado o preferisteis estar fuera, como ha sido mi caso? Si podéis, no dudéis en compartir vuestra experiencia con nosotros respondiendo a este hilo (sobre todo los de la Gran Carrera ;)).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Tras la Primera Vuelta de las Elecciones Francesas

Notapor cdtrader » 24 Abr 2017, 16:47

en la gran carrera habia uno solo con operaciones abiertas (que la saco bien), el resto estabamos a salvo.

yo me pregunto como la habra sacado mcmanaman con el proyectoEA, si mal no recuerdo tenia SL a 100 pips y TP a 5 por lo que estos gap le podrian haber volado la cuenta facilmente
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Tras la Primera Vuelta de las Elecciones Francesas

Notapor soulreaver » 24 Abr 2017, 19:05

hola compañeros, yo deje la operacion abierta en largos, asi que ya conoceis el resultado, la pena que arrastro es que no se reflejo en mi darwin.

saludos
soulreaver
 
Mensajes: 115
Registrado: 11 Feb 2017, 05:08
Karma: 0

Re: Tras la Primera Vuelta de las Elecciones Francesas

Notapor cdtrader » 24 Abr 2017, 19:28

entonces tus inversores no se beneficiaron de la "suerte" que tuviste? yo pense que replicarian con un ajuste de riesgo y listo, sino ¿como hacen?
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Tras la Primera Vuelta de las Elecciones Francesas

Notapor Gacela » 24 Abr 2017, 20:16

cdtrader escribió:entonces tus inversores no se beneficiaron de la "suerte" que tuviste? yo pense que replicarian con un ajuste de riesgo y listo, sino ¿como hacen?

Clariiisimo ejemplo de que darwinex funciona y muy bien!!!!
Yo no te lo voy a explicar por si me confundo jeje. Pero vi un video de esos de youtube y lo entiendo.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Tras la Primera Vuelta de las Elecciones Francesas

Notapor cdtrader » 24 Abr 2017, 20:34

si, pero no responde a mi pregunta, la cosa es asi:
si el dejo abierta una operacion, su darwin deberia haberla dejado abierta tambien (con un apalancamiento corregido) es como decir que no toman operaciones de menos de 10 minutos (como saben que durara menos de 10 minutos antes de cerrarla)
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Tras la Primera Vuelta de las Elecciones Francesas

Notapor soulreaver » 24 Abr 2017, 20:38

cdtrader escribió:entonces tus inversores no se beneficiaron de la "suerte" que tuviste? yo pense que replicarian con un ajuste de riesgo y listo, sino ¿como hacen?



hola cdtrader, no tengo inversores mi darwin es nuevo, lo que queria decir es que al retirar dinero de mt4 porque me hacia falta subio el riesgo superandoo el maximo permitido para la estrategia subyacente, y el darwin salio de la operacion, no hay mas.

saludos :angry:
soulreaver
 
Mensajes: 115
Registrado: 11 Feb 2017, 05:08
Karma: 0

Re: Tras la Primera Vuelta de las Elecciones Francesas

Notapor Gacela » 24 Abr 2017, 20:45

Lo cuento a mi manera... a pesar de poder confundirme.....
Si el trader tiene un tiempo medio de operacion de dos horas.... lo que replica el darwin es un riesgo de dos horas, si se enfrenta a dos dias de riesgo y un posible gap, pues corta, por que si hubiese salido en contra hubiese protegido a su inversor. Si el trader tiene un tiempo medio de tres dias seguro que lo hubiese replicado con su nivel riesgo.
Tambien mide la volatidad y el apalancamiento.... pero eso es otra historia.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron