Trasteando con el EUR/JPY

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Trasteando con el EUR/JPY

Notapor MEGATERA » 06 Feb 2015, 11:47

MEGATERA escribió:buenos días,


Ayer la cosa no acabo mal, veremos hoy. El último corto que comenté saltó en EVEN, luego un segundo corto también en even. Así pues viendo que no prosperaban los cortos me giré y entré largos que tocaron el profit. Luego anoche a última hora un corto que también salió bien.

Hace un rato he entrado largos....me esperaba compras en esa area y a pesar de dejarnos un par de martillos no ha tirado con claridad hacia arriba. Igual me he precipitado y no he valorado la debilidad de los largos, así que en cuanto pueda (10- 15 pips ) muevo el stop a even.

Hoy dato de desempleo USA, a las 14,30....y grandes bolsas de liquidez por absorber.


saludos


Saltó el stop en even, me giro a cortos...luego las imágenes que si no voy a volver loco al personal con tanto post.
MEGATERA
 
Mensajes: 539
Registrado: 31 May 2011, 18:22
Karma: 3

Re: Trasteando con el EUR/JPY

Notapor FXWizard » 06 Feb 2015, 13:05

Muy interesante Megatera, al final de la sesión evaluamos los trades entre todos ;)

Dale duro y ojo que hoy tenemos NFP, suerteee!!!

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Trasteando con el EUR/JPY

Notapor MEGATERA » 06 Feb 2015, 13:08

MEGATERA escribió:
MEGATERA escribió:buenos días,


Ayer la cosa no acabo mal, veremos hoy. El último corto que comenté saltó en EVEN, luego un segundo corto también en even. Así pues viendo que no prosperaban los cortos me giré y entré largos que tocaron el profit. Luego anoche a última hora un corto que también salió bien.

Hace un rato he entrado largos....me esperaba compras en esa area y a pesar de dejarnos un par de martillos no ha tirado con claridad hacia arriba. Igual me he precipitado y no he valorado la debilidad de los largos, así que en cuanto pueda (10- 15 pips ) muevo el stop a even.

Hoy dato de desempleo USA, a las 14,30....y grandes bolsas de liquidez por absorber.


saludos


Saltó el stop en even, me giro a cortos...luego las imágenes que si no voy a volver loco al personal con tanto post.


Bueno , la cosa salió bien. Ya prefiero esperar a la tarde. saludos
Adjuntos
2015-02-06_120821.png
MEGATERA
 
Mensajes: 539
Registrado: 31 May 2011, 18:22
Karma: 3

Re: Trasteando con el EUR/JPY

Notapor MEGATERA » 07 Feb 2015, 10:57

buenos días,

La tarde sin duda estuvo animada, viendo la marcha que llevaban el EUR/USD y el USD/JPY entré largo pensando que era el camino más fácil para el precio...después de ir a favor casi 30 pips cerré en even la primera operación. Hice un segundo largo y pudiendo cerrar en even no lo hice y el caso es que lo estuve sopesando un momento. Tengo que pensar por qué cometi este error.

Bueno luego el precio se ha movido en mi contra 30 pips y he decidido congelar la posición hasta el lunes. Como a priori estoy poniendo 50 puntos de stop loss pues me quedan 20 para intentar solucionar el entuerto.

saludos
Adjuntos
2015-02-07_094400.png
2015-02-07_093920.png
MEGATERA
 
Mensajes: 539
Registrado: 31 May 2011, 18:22
Karma: 3

Re: Trasteando con el EUR/JPY

Notapor MEGATERA » 09 Feb 2015, 14:15

buenos días,

Cerrando los cortos y a ver si se mueve a favor y consigo salvar el trade. Cuando cierre las largos posteo el gráfico.

saludos
MEGATERA
 
Mensajes: 539
Registrado: 31 May 2011, 18:22
Karma: 3

Re: Trasteando con el EUR/JPY

Notapor MEGATERA » 09 Feb 2015, 15:01

MEGATERA escribió:buenos días,

Cerrando los cortos y a ver si se mueve a favor y consigo salvar el trade. Cuando cierre las largos posteo el gráfico.

saludos


bueno finalmente la cosa no ha salido bien. Después de tales movimientos creo que es difícil que a la primera reverse se midifique el flujo del mercado, a menos que no hubiera un detonante o noticia.

Así pues a empezar de nuevo.Tiene que ser un risk:reward 1:2 si no no salen las cuentas. A ver esta semana.

saludos
Adjuntos
2015-02-09_140042.png
2015-02-09_135236.png
MEGATERA
 
Mensajes: 539
Registrado: 31 May 2011, 18:22
Karma: 3

Re: Trasteando con el EUR/JPY

Notapor FXWizard » 09 Feb 2015, 19:44

Megatera, no te preocupes, poco a poco, los pares del JPY no son especialmente fáciles que digamos (digamos que les tengo un poco de manía :lol:)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Trasteando con el EUR/JPY

Notapor MEGATERA » 10 Feb 2015, 17:29

FXWizard escribió:Megatera, no te preocupes, poco a poco, los pares del JPY no son especialmente fáciles que digamos (digamos que les tengo un poco de manía :lol:)

Saludos,
FXWizard


Gracias FXW, son sólo las 1000 primeras veces ... luego ya debería a empezar a salirme mejor.
:pesas:
MEGATERA
 
Mensajes: 539
Registrado: 31 May 2011, 18:22
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados