EA TREE

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

EA TREE

Notapor Mcmanaman » 16 Sep 2016, 15:27

Debería ponerlo en recursos de trading pero este foro es más visto.

He comprado este software por más de 150 €, este software sirve para hacer EAs sin conocimiento de programación.

No es tan sencillo de usar, y no recomiendo comprarlo (Vi 2 softwares diferentes, este y el forexgen o algo así, compré este y realmente para cosas matemáticas me hubiera venido mejor el otro)

En todo caso pregunto por si alguien sabe usar este soft a nivel de operaciones numéricas - matemáticas o cuánticas - cuantitativas.

Aparte, he realizado EAs de prueba con las típicas medias móviles pero el EA definitivo me abre y cierra operaciones como loco. No sé que filtro o dónde tocar para que no haga tantas operaciones ya que no se ajustan a los parámetros que se supone he diseñado.

Todos los manuales los veo en inglés y no se ajustan a lo que realmente deseo, que es NO usar indicadores técnicos y centrarme más en números.

En todo caso ya que lo he pagado me gustaría darle uso y hacer algún EA por capricho. Mandé email al soporte y me dicen que este soft puede hacer lo que yo quiero, que está "especialmente diseñado para esto" y veo funciones matemáticas que parece que no se usar. abs, arccos arcsin, arctan, ceil, cs, exp, floor, log, max, min, mod, pow, rand, round, sin, sqrt,y tan. (¿Quién sabría decirme cuál debo usar si quiero esperar X pips de subida o de bajada para hacer una entrada?) Por ejemplo si el mercado baja 50 pips, que compre.

Bueno si consigo al menos que el soft haga las compras que quiero y no se vuelva loco (Porque algo debo hacer mal al cerrar una orden) iré compartiendo algunos EA´s sencillitos que vaya haciendo con este soft.

Y si por lo que sea alguien quiere donar por estos EA´s, en cuanto gane 99 o 175 USD me compro el forexgenerator y posiblemente los pueda hacer mejor. Ya con lo que he pagado me pica el bolsillo comprar 2 y no darle uso a este primero. O si a alguien le interesa, podría comprar la licencia del forexgenerator y yo comparto la mía del eatree (se puede a través de VPS)
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: EA TREE

Notapor Duracell » 16 Sep 2016, 16:28

Ninguna de esas funciones puesto que son cosenos, senos, tangentes... como mucho para aplicar una fórmula matemática como en el hilo de la estrategia...

Prueba mejor el fxdreema


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: EA TREE

Notapor Mcmanaman » 16 Sep 2016, 23:07

Hola Duracell muchas gracias por el dato, ya me he registrado en fxdreema a ver que consigo. Me hubiera gustado conocer antes la web esta que no haberme gastado el dinerito en el tree. Pero a ver que cosas tienen de diferente...

Muchas gracias de nuevo.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron