EA trendlinea

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

EA trendlinea

Notapor fragamo » 23 Ago 2017, 10:49

Hola, hace tiempo usé un experto que le compré a tal Haru Miyagi, basado en ruptura de líneas de tendencia, aunque la compra fue de por vida, este chino americano está desaparecido en combate. El experto era bueno, se basaba en abrir, cerrar y tomar beneficios con las líneas que uno mismo dibujaba. Alguien conoce algo parecido? Gracias
fragamo
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2014, 11:24
Karma: 0

Re: EA trendlinea

Notapor FXWizard » 28 Ago 2017, 12:29

Hola fragamo, buscando entre mis archivos me he encontrado estos dos, no sé si te servirán. Si encuentro alguno más lo subo por aquí.

Saludos,
FXWizard
Adjuntos
e-TrendLineTraderV2.mq4
(8.89 KiB) 360 veces
MegaBreaker.ex4
(15.96 KiB) 376 veces
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EA trendlinea

Notapor Andrest » 28 Ago 2017, 12:34

El mio en principio hace lo que pides, son los botones buyTL y SellTL... lo que ahora con la cantidad de subdivisiones nuevas que tiene el foro no se por donde habrá quedado... Se llama Risk Manager EA, si lo pones en el buscador seguro que sale.

Saludos!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: EA trendlinea

Notapor FXWizard » 28 Ago 2017, 17:23

Andrest escribió:El mio en principio hace lo que pides, son los botones buyTL y SellTL... lo que ahora con la cantidad de subdivisiones nuevas que tiene el foro no se por donde habrá quedado... Se llama Risk Manager EA, si lo pones en el buscador seguro que sale.

Saludos!


Te echo una mano Andrest, aquí lo tienes, en el apartado de Expert Advisors (dónde si no?):

risk-manager-t9096.html

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron