Tres años de trading.

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Tres años de trading.

Notapor Gacela » 04 Ago 2015, 21:06

Hola buenas a todos, aqui estamos en agosto del 2015, y yo hago tres años dedicado al trading luchando por averiguar el secreto. :D Quien me lo habria dicho cuando empece que le iba a dedicar tanto esfuerzo y tanta dedicacion, fue una suerte encontrar algo que me apasiona tanto.
Cambio de etapa, y probando probando, descubro que una dedicacion de una hora o hora y media al dia me dan mas satisfacion y mas rendimiento. Llevo miles de horas de pantalla, y cientos de articulos leidos, aparte de lo que leo en Forex.es y en el otro foro de Wizard, me parece ya suficiente.
De el foro he aprendido, muchas cosas aunque alguno no se lo crea, de forex y de la vida, y me voy con la duda de: ¿porque la gente no se despide y si se presenta?
Vamos que esto es un hilo de despedida, agradezco a todos los participantes del foro y en especial a Wizard, por tener y haber podido participar en un foro tan fantastico. :alabanza:
HASTA SIEMPRE!!!!!!!!!!
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Tres años de trading.

Notapor Gacela » 04 Ago 2015, 22:02

Se me olvido!!!!!
Gracias a FXstreet, y a todos sus colaboradores, si a ti tambien, si eres colaborador de FXstreet, GRACIAS!!!!!!
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Tres años de trading.

Notapor cdtrader » 04 Ago 2015, 22:07

en la constancia esta el exito! felicidades por tus 3 años, yo ya estoy cerca del primero
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Tres años de trading.

Notapor cdtrader » 04 Ago 2015, 22:08

ahora que lo veo el 23 se cumple el primer año!
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Tres años de trading.

Notapor FXWizard » 05 Ago 2015, 16:58

Hola Gacela, me alegra mucho saber que este Foro (y el otro también) te hayan resultado de utilidad, te deseo mucha suerte y espero que de vez en cuando te pases por aquí a contarnos cómo te va en este complejo mundillo.

Saludos,
FXWizard

PD: Para cualquier cosa, por aquí nos tienes.
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Tres años de trading.

Notapor fran40 » 06 Ago 2015, 18:47

Hola a tod@s y en particular a Gacela,

Espero que cuando lleve 3 años como tu en el trading tenga los mismos sentimientos que expresas aquí. Cierto que este mundillo es duro, pero igual que me dice a menudo Akita, con él las personas se crecen, maduran si me puedo permitir decir. Da gusto que te lleves un tan grato recuerdo del foro, aunque yo lleva poco en él.
Con todo ello, solo desearte lo mejor para el nuevo camino que has elegido seguir. Te echaremos de menos así como a tus sabios consejos.
Un saludo :alabanza:
fran40
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 May 2015, 11:50
Karma: 2

Re: Tres años de trading.

Notapor FxVictor » 22 Ago 2015, 15:27

Muchas gracias a todos, voy tomar un descanso en los foros......por los menos un año.

Saldudos y buen trading.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: Tres años de trading.

Notapor MF1Forex » 10 Sep 2015, 02:45

Pues yo ya pronto voy a hacer 2 años en esto!... y he de decir que aqui encontré el mejor foro y lo mejor de todo, buenos amigos.

Cuando cuento las horas que he pasado en pantalla (más de 4000), lo mal que esta mi vista de eso y lo que ha crecido mi barriga haciendo trading... pienso, ojalá me lo compense el Forex algún dia.
Pero lo bueno, es que después de decir que abandono 1000 veces, se me abre otra puerta con nuevas estrategias que prometen ganar.

Es tremendamente dificil ganarse la vida en esto, y yo solo conozco a dos personas que pagan sus autónomos... jeje, y si contamos al jefe ya son 3.

Aqui estamos solos frente a un mundo casi autodidacta, porque nadie nos dice directamente como ganarle al mercado ni gratis ni pagando.
Luego si existe el famoso Santo Grial... hay tantas cosas, que yo estube incluso meses buscando el indicador mágico que lo llevaba incorporado y al final no había manera de encontrarlo porque simplemente no existe.

Buah... madre mia, si que pienso que es bueno tomarse un descanso para pensar si vale la pena seguir en esto, pero como tengo algo bueno entre manos y creo que saldrá bien, yo me quedo a luchar hasta que pueda vivir de ello o muera en el intento.

Sinó, como dijo álguien un dia por aqui en el foro... me iré a vender patatas en el mercado, que es un oficio muy digno y da pasta al momento, jeje.
Asi que Gacela y compañía... si se os ve poco por aqui que sea por poco tiempo.
Ha sido un placer compartir foro con vosotros! :clap:
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron