TRIO INTEREST HEDGE (EA-script)

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: TRIO INTEREST HEDGE (EA-script)

Notapor ninpojutsu » 31 Mar 2010, 10:10

Gracias Sistecno por la ayuda!!

Abroco, el script es valido para cualquier MT4, lo que pasa es eso que en algunos brokers no funciona.
Yo lo he provado en ACM, MIG... en estos funciona correctamente.
El SWAP es el que nos genera el beneficio, y del saldo negativo que inicia no pasa.

saludos!
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: TRIO INTEREST HEDGE (EA-script)

Notapor Aliant » 01 Abr 2010, 00:11

En alpari no encuentra nada ... y lleva tres días en cta demo....
Aliant
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Mar 2010, 19:43
Karma: 0

Re: TRIO INTEREST HEDGE (EA-script)

Notapor ovidio » 01 Abr 2010, 20:00

ninpojusu, yo lo he colocado en FXDD y me funciona bien, tiene dos ordenes abiertas EUR-USD compra y venta, y otra compra en AUD-USD, mi pregunta es cuando cierra las ordenes y q beneficio busca ?
gracias
ovidio
 
Mensajes: 23
Registrado: 05 Sep 2008, 12:13
Karma: 0

Re: TRIO INTEREST HEDGE (EA-script)

Notapor Aliant » 04 Abr 2010, 22:51

Pues yo o tengo algo mal o en Alpari en una semana que lo tuve abierto aprox, no encontró nada ...
Aliant
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Mar 2010, 19:43
Karma: 0

Re: TRIO INTEREST HEDGE (EA-script)

Notapor rogercat » 09 Sep 2010, 15:13

Yo también lo estoy probando, con gbp/nzd, nzd/usd y gbp/usd. Por lo que se refiere al beneficio, yo entiendo que en función del porcentaje de riesgo que le pones (yo he puesto 1% en vez del 25% que hay por defecto) te indica al finalizar el cálculo el % que ganas, supongo que cuando se llega a esa cifra hay que cerrar posiciones? Pero cuanto puede tardar, semanas? A ver si alguien que lo haya probado un tiempo nos explica.
Aún así, alguien podría pasarme algun enlace donde se explique bien como funciona todo esto de swaps y correlaciones, tengo el coco hecho un lío!
gracies,
saludos
rogercat
 
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ene 2010, 02:50
Karma: 0

Re: TRIO INTEREST HEDGE (EA-script)

Notapor cu6yu4 » 10 Sep 2010, 09:57

No tengo conocimiento de dicho EA...
No obstante se me hace difícil imaginar situaciones en los que el broker te ponga el dinero de su cartera.
Si el anillo es cerrado cada divisa se negocia al alza y también a la baja... Y luego hay que restarse la comisión que te suelen cobrar por la gestión del rollover.
Voy a ver si entiendo totalmente las mecánicas que entran en juego...
Avatar de Usuario
cu6yu4
 
Mensajes: 156
Registrado: 10 Oct 2009, 15:04
Karma: 0

Re: TRIO INTEREST HEDGE (EA-script)

Notapor cu6yu4 » 23 Sep 2010, 14:07

Adjunto una pequeño indicador MT4 que te dice los swaps(en pips) para 20 pares.

Hay uqe poner los pares que te interesan... si quieres más se puede editar en indicador usando la lógica... copiando las líneas de código...

nuevas del tipo
Código: Seleccionar todo
extern string Pair1="EURAUD";


y nuevas del tipo
Código: Seleccionar todo
Pair16,"       ",MarketInfo(Pair16,MODE_SWAPLONG),"       ",MarketInfo(Pair16,MODE_SWAPSHORT),"\n",

estas últimas la agrupo en paquetes de 5 (ver código) por necesidad... casi mejor meter de 5 en 5. Ojo con las comas... el último bloque no acaba en coma.

Puede comprobarse que lo que se pierde por una parte(sea venta o compra; depende) no se gana por la otra (gran negocio para el broker)... de modo que al cerrar el triángulo o anillo... pagarás de más...

Dado que por cada par el broker se agencia mínimo 0,5 pips diários... muy gran erro debería haber ahí... sería verlo para creerlo... Lo damos por imposible.

Otra cosa... no os molestéis en buscar brokers sin rollovers o swaps(se utilizan ambas expresiones indistintamente)... Te cobran una comisión DIARIAMENTE en lugar de dicho interés en pips... y si ven que la comisión no cubre lo necesario te cortan el rollo...

Este tipo de cuentas solo son inteligentes para musulmanes(el islam prohíbe los intereses porcentuales). Tengamos en cuenta que ni siquiera ganarás con un tipo a tu favor... ¡pagas igual!

Tan solo se conocen casos en los que un broker no corta tu operación SI ESTÁS PERDIENDO dinero en la operación( según se dice)... aunque yo estoy por pensar que será si pierdes en el global de la cuenta
Adjuntos
info_ROLLOVERS.mq4
indicador
(4.38 KiB) 770 veces
Avatar de Usuario
cu6yu4
 
Mensajes: 156
Registrado: 10 Oct 2009, 15:04
Karma: 0

Re: TRIO INTEREST HEDGE (EA-script)

Notapor cu6yu4 » 23 Sep 2010, 14:10

Otro indicador(para el par en cuestión) con el swap, spread , apalancamiento de la cuenta, y cuenta atrás para la siguiente barra.

No es mío... luego no hay soporte :mrgreen: .
Adjuntos
Market-Value.mq4
(2.93 KiB) 770 veces
Avatar de Usuario
cu6yu4
 
Mensajes: 156
Registrado: 10 Oct 2009, 15:04
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados